Gafas de Sol: Tendencia original















Me considero una fan absoluta de las gafas,  ya que bajo mi punto de vista creo que se han convertido en un complemento imprescindible  en nuestros armarios , y más si cabe en estas fechas.
 Este verano la  originalidad conquista las gafas de sol,  toda una apuesta no apta para vergonzosas.  Formas, colores, estampados, cristales espejo.... prepárate para este "high street" , porque las más atrevidas tienen  cita previa para lucir las gafas más originales.
En este post, os traigo  una selección de las monturas que más me gustan,  yo me las  compraría todas!!!


 Muuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestras visitas   chic@s, que tengáis un  día genial   ;) !!...




Imágenes extraídas del buscador de Tumblr

Comentarios

  1. Ah love each of them ! Nice !

    P.S Doll House Scrapbook is back online ! Check out ! :)
    xx
    Eranda

    www.dollhousescrapbook.com

    ResponderEliminar
  2. Buff!! Son demasié para mí: básicamente es que a mí me quedan muy mal las gafas de sol, a no ser que me pongas unas RayBan o unas cat-eye y poco más...
    Un besazo preciosaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que diseños más preciosos, saludos desde http://jualferx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulisimas todas!!
    yo este año me decanto por las de espejo, son chulísimas!
    un besazo guapa :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  5. I really love cat eyes sunnies! But sadly I have suuuch a big face, so it's hard for me to find lovely sunnies!

    fashionfixeshearts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ooh i love all these sunnies!! the round ones are so cute :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para mi son un complemento imprescindible y verano y en invierno, pero en verano mas no me las quito para nada. Has hecho una selección muy guya

    ResponderEliminar
  8. Qué haríamos sin gafas de sol??!! Me gustan todas, aunque las que más me favorecen son tipo Wayfarer..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario