Canotier Hat:
















 Me encantan los sombreros, son un complemento que nunca pasan de moda, pero todos los que tengo mi preferido es este canotier por todo el juego  y la personalidad que aporta....  sin duda, una de mis mejoras compras!!! Esta vez me he atrevido a combinar un vestido palabra de honor con una camiseta de rayas básica. Para algunos  la mezcla os resultará rara, pero a mi me encanta. Experimentar con las posibilidades de  casar diferentes tipos de  prendas e intentar encontrar algo especial que personalice cada look, es  un momento del que disfruto un montón, y esta vez le ha tocado a esta mezcla.

 Y para encontrar todas esas prendas especiales  pero a los mejores precios, os recomiendo Dscuento.com . La  web de descuento  en la que encontraréis los mejores códigos promocionales en vuestras  marcas favoritas. Ya os tengo recomendado Dscuento.com antes, pero ahora  es mucho mejor, porque han cambiado su imagen para que de una manera mucho más fácil puedas acceder a todo lo que te gusta. Sin duda toda un visita obligada chic@s!!!

 muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestras visitas, como siempre sois geniales tod@s.



Vestido: Zara (old)
Camiseta : Sfera (old)
Zapatos : Zara (old)
Canotier : Lefties




Follow me on facebook : madamegaliash.com


Comentarios

  1. Pues yo ni me habia dado cuenta, asi que pienso que queda genial!!!
    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que queda genial el outfit con esa mezcla del vestido y la camiseta a rayitas! Me ha encantado tu blog! :)
    denisearlanzon.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. your hat is so vintage !
    love it ;)

    following you now, hope you follow back.

    www.heymarsya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias x tu visita a mi blog yo ya te sigo, me encanta tu outfit queda perfecta la camiseta un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh my god, incredibly cute outfit! <3

    ResponderEliminar
  6. Que genial idea la de superponer el vestido de palabra de honor al jersey, queda super original!!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, con las piernas al aire. Todavía no los has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You look so pretty, love both hat and dress :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, y por aqui me quedo como seguidora. Me encanta el look, es suuper dulce!
    Te invito a mi rinconcito por si te apetece que nos sigamos :) alli te espero!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. such a lovely look, love it :)

    visit mine whenever you had a chance :D
    cheers,
    Miss Aa

    ResponderEliminar
  10. cutest outfit!! so creative :))) love it!
    you've got a new follower!



    http://mich-ette.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás, la idea de mezclar camiseta y vestido es genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Lovely dress! Love the nautical feels of this outift.
    Thanks for dropping by and leaving a comment on my blog! Hope to see your name on it again!
    xx
    janninebandiola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que ideal Sivi!! te pega todo ese canotier!! me encanta!!
    y el vestido es super chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que mona Siviiii!! Me encantan el sombrero, es una cucada!! :)
    Me alegro que te gustara salir en mi post de street style inspiracional ;) Puedes no ser una blogger suuuuuperrr conocida, pero a mí me encanta tu estilo y visito tu blog siempre! Y con más de 700 seguidores... no te quejarás! jajajaja!!
    Que tengas un buen lunes preciosa!!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  15. te ves guapisima! gracias por visitar mi blog espero que vuelvas ;)

    besos,

    iambornlippy.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  16. a mi tb me encantan los sombreros!! este es preciosoy tu look suuuper chic


    besos

    ResponderEliminar
  17. Great look! I love it:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guay! Encántame como queda a camiseta e o vestido e co tempo que fai por aquí, tiveche boa idea! :) Un biquiño preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Cool outfit. The dress is really quirky and those loafers are fab. THanks for sharing. I like your background too. The roof tops are interesting.
    Beauty Fashion Skin Care Blog -Girlie Blog Seattle | Casual Chic Style

    ResponderEliminar
  20. Your style is so lovely !
    I'm your newest follower !
    xManon

    ResponderEliminar
  21. Very pretty vintage look dear! You can be on one of those magazine ads. This is just so pretty. :)
    Do you want us to follow each other? Let me know!

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
  22. amazing outfit!! you look adorable here!!

    bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  23. Love your bag and pics :D

    www.putrivalentinalim.blogspot.com
    www.putrivalentinalim.blogspot.com
    www.putrivalentinalim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I love that hat! It goes so well with the stripes and blue!

    ResponderEliminar
  25. De raro nada guapa me parece q queda divino, me ha gustado un monton, el canotier es ideal , besos guapa
    IG:@nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar
  26. So lovely!! Love the braided hair with the boater hat. So 60s <3

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!! el gorro es precioso. A mi me encanta dscuento.com


    Te dejo el enlace a mi post de hoy !
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/06/cc-los-rosales-outfit.html

    ResponderEliminar
  28. qué bonito el sombrero!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look!!!!
    desde el canotier al vestido
    las rayas siempre están en tendencia

    -Bionica

    ResponderEliminar
  30. por fin he encontrado tu blog o_O me encanta!! ( quiero fotos del vestidito de ayer ) ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario