Crop Top Street Style:




Vuelven los noventeros  Crop Tops, en los que los ombligos son los protagonistas



















 Una vez más un look con esta falda, pero es que me gusta un montón!!! Desde que la descubrí en el armario de mi tía, se ha convertido en una de las prendas "must have",  fundamentales de mi vestidor. Me gusta por su color y su vuelo, pero sobre todo por su corte capri, y el diseño de la cintura, por lo que no podía ser con otra prenda, si no con esta, con la que ponerme un top corto como el que llevo.
 Supongo que os habéis fijado ya a estas alturas, de que los tops noventeros que tanto usaban las ya legendarias "spice girls", vuelven a estar de moda. Para llevarlos, mi apuesta es usar prendas de corte alto, como esta falda, ya que ayudan a disimular la barriguilla traicionera.



Falda : Vintage
Top y Sandalias : Pull&Bear (old)
Bolso "Doctor bag" : Zara





Comentarios

  1. How cute! Maxi skirts and crop tops are a must for summer!

    fashionfixeshearts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial esa prenda ya no esta hecha para mi, snif snif, jajajaja

    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa! Eu odio eses tops, odio enseñar barriga! Eso sí quedache xenial, pero hai que ter barriga tipo plancha pra que queden ben ;(
    Un bico e visítame, ¡Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas fotos preciosas y muy naturales, me encanta tu blog!
    El look es muy bonito me gusta mucho la moda esta de top corto y falda alta
    Soy nueva en esto espero que te guste mi blog
    Besos!!

    http://www.atelier242.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el vuelo de esa falda es ideal!!!
    Y el look en si tiene un toque boho que me encanta!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, celebrando el primer año del blog y un look compuesto por un total de 5 tendencias. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia y tu doctor bag! Estás divina!

    http://bamostwanted.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Una falda preciosa!
    Le da un toque de color muy especial al look (:
    Te sigo desde ya vía bloglovin también ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPA SIVI!! ME ENCANTA LA FALDA Y EL COLLAR. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu look, las faldas largas me chiflan y tu le das un toque super romántico. Genial y muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario