Floral and Retro Dress:



"Vestido  retro  con corte midi,  de los tiempos mozos de mi tía"









Estos de  rebuscar entre la ropa ochentera de mi tía, me está quitando  la adicción a las rebajas :) . Es bonito verdad?? Pués con este vestido jugaba yo cuando era pequeña, quién me iba a decir  que unos años más tarde  formaría parte de mi armario. La verdad es que últimamente me esta gustando mucho vestir ropa retro y vintage, me gusta la idea de que sean prendas únicas a las que les estoy dando una segunda vida.

Esta semana volveré a pasearme por la calles en buscar de nuevos streetstyle, así que se aproxima un nuevo capítulo cargadito, espero, de looks originales y con mucho estilo.
Graciaaaaaaaas por vuestras visitaaaaaaaaaaas, muaaaaaaas!!!



Vestido : Retro
Sandalias : Zara (2012)
Cinturón: Zara (old)


Comentarios

  1. Me encanta el estampado del vestido, y el color de tus uñas! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Amazing pics!!! <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa li mismo: ya no se cuantas cosas tengo en mi armario q habían pertenecido a mi madre y a mi abuela!! Y es q todo vuelve y además es genial tener añgo q sabes q solo tendrás tu :)
    Por cierto, precioso el vestido!!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido, un tesoro!
    Que color de uñas llevas?

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima! Y el vestido hermoso
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el vestido y te queda muy bien, no tienes una tia tienes un tesoro

    ResponderEliminar
  7. Aparte de bonito, superpráctico!!! Seguro que te lo pones un montón!!! Cuida de tu tía ...!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, has hecho bien en rescatarlo del armario de tu tía.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado. Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Publicar un comentario