Rebajas:





Os presento mis últimas compras, algunas de rebajas y otras ya de hace algún tiempo :

1.Camiseta : Pull&Bear
2. Cangrejeras : Pull&Bear / Reloj: Primark (niños)
3. Falda : Zara / Alpargatas : Mercadillo
4. Crop Top : Primark / Collar : Lefties
5. Zapatillas : NúaModa 


...Y como yo soy de  las que no esperan ni una hora a estrenar la ropa, para el próximo post tengo preparado un outfit con esa falda de Zara, a ver si os gusta...
Un besitooo gente,  y muchas gracias por visitarme!!! Besitooooooos



Comentarios

  1. buenas compras, me encanta la camiseta de Pull...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras! yo este finde también me he comprado unas espardeñas de toda la vida, de rayitas muy monas!
    estoy deseando ver ese look con la falda, a mi me pasa igual, no puedo esperar para estrenar!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sivi!! me encanta cuanto shopping y me encanta las fotos así pasando! estoy deseando ver el post con la ropa nueva! las zapatillas de Nua me encantan! que ganas de ir a Nua!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LAS COMPRAS SIVI!! EN ESPECIAL LAS SANDALIAS.
    MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Qué cositas más monas!!!
    Buenas compritas, yo me quedo con la falda de Zara!!!

    Un beso grande, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, mezclando denim, pastel y tachas. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito, esperaremos a ver como te queda.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan.... jo quiero ir de rebajas yaaaaa.
    La camiseta como la encuentre se viene para mi armario.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario