Romantic Fashion Style:



















Algún día publicaré un post  recopilatorio con todos los outfits  vintage y retro que tengo,  ya que como fan de esta cultura,  en los últimos meses no han parado de entrar prendas con más de 20 años en mi armario. Este vestido en realidad es un camisón que tendrá unos 50 años, pero restringir el uso de esta prenda a cuatro paredes me parece un pecado, así  que yo lo veo como un vestido largo lencero jajaja!!!
 En mi casa no saben muy bien de quién era, pero  tampoco importa porque ahora es mío¡¡¡ale!!. Me gusta porque además de ser único y súper fresquito tenía muchas ganas de un vestido blanco largo, y al final lo he conseguido sin gastar nada!!!


Vestido : Vintage
Sandalias : Zara (2012)
Bolso : Pull&Bear (old)




Comentarios

  1. Que monooooo¡¡¡ te queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Tengo esas sandalias! son preciosas :)
    Te queda muy bien ese peinado,
    un besazo bonita

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  3. Aiiii Siviii!! Que mona!! Me encanta el peinado, vas monísima :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido Sivi!! Te sienta genial:)
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Envidia a todas estas personas que recuperan prendas preciosas de tiempos anteriores, como tú!!!! jajaja
    Muy guapa!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y te pegan un montón!!! no todo el mundo puede llevar este tipo de prendas y está claro que están hechas para ti! y el recogido te favorece un montón!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el vestido, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te mantengas siempre fiel a ese estilo que te caracteriza! No me cansaré de decirte que tienes uno de los mejores blogs que he visto!!! :) Y has hecho muy bien con el camisón porque te va estupendo!!! Perfecta!!!
    Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario