Sport +Casual :













Después de unos días muy ocupada, traigo un outfit cómodo, de  los que más e gustan. Se trata de una mezcla entre  el sport de la sudadera y el  casual de la falda, un estilo que nos lleva a  combinar prendas deportivas ( zapatillas, gorras, sudaderas..) con otras más elegantes, formando un estilo casual perfecto para el verano.
Estos días estoy preparando un nuevo post de Street Style, pero con todo lo acontecido en Santiago y  el ajetreo de estos días, no lo terminaré hasta la semana que viene!!  :( 

Falda : Bsk
Pulseras: Mercadillo
Sandalias : Zara
Gafas de sol : Taobao
Camiseta de los Leones de Caracas : Regalo


Comentarios

  1. Yo tenia unas gafas parecidas! ^^
    estás muy guapa!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  2. love your sunnies :)
    I was wandering if we could follow each other bloglovin and FB also
    Let me know I will ollow back as always! Love Marie.
    www.mariezamboli.com

    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tipo de estilo que desprendes en este look, ideal !!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cute sport casual outfit !! i love the skir and sunnies. btw you have interesting blog

    http://sabrinamaida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Really fun sun glasses!


    Would you like to follow each other on Bloglovin and GFC? Take a look into my blog and let me know! www.gwiyomistyle.net

    ResponderEliminar
  6. Estás xenial, este look gútsame especialmente porque é moito do meu estilo
    vémonos pronto
    xoxo,m

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa no conocía tu blog, me gusta mucho te sigo desde ya. Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes tambien para estar en contacto a través de comentarios. Un beso desde

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos looks mezclando estilos, estás ideal!!!

    Un besote, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, cambiando de un look casual a otro más formal. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit ;) Te queda muy bien :) Maravillosa falda ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario