StreetStyle II Santiago de Compostela :

 Os traigo un nuevo post de Street Style, esta vez un poco más corto de lo normal y mas tarde de lo que tenía pensado, debido al poco tiempo que he tenido este mes y a los tristes acontecimientos  por lo que la capital gallega acaba de pasar....
Espero que os guste!!




Ana (Ourense). El mítico peto que nuestros padres nos vestían cuando éramos niñas, vuele a estar de moda. En su tradicional "denim" , o en su versión más actual en tela, colores y estampados, esta prenda se convierte en  un básico este verano, tanto en short como en falda, la idea de Ana de vestirlo con unas cangrejeras ha sido genial.




Selena (China). De  Selena me gustó su desparpajo a la hora de posar para mi cámara, pero sobre todo me encantó la mezcla de tendencias que  suma su look. La camiseta con  hombros descubiertos me ha parecido una de las prendas más originales de este street style, que junto con la falda de tul blanca convierte su outfit en un nuevo estilo chic.




Adela García (Santiago de Compostela). Este verano las gafas de sol marcan tendencia en su versión más original. De Adela me gusta  los colores de  su outfit,  pero  la guinda del look sin duda son las gafas de sol XL.



Blanca (Santiago De Compostela). Las clásicas bermudas de los campos de golf saltan al asfalto en su versión más casual o chic, como las lleva Blanca. De su outfit también  me gustan sus gafas de sol  de ojo de gato, uno de los diseños estrella  para este verano.




Susana (Santiago de Compostela). Los orientales kimonos llegan a nuestras tiendas cargados de flores del lejano oriente, una fantástica apuesta para llevar en cualquier momento o celebración, tanto de día cómo de noche. El plus del look lo marca un complemento de inspiración étnico, como lo lleva susana,  si lo llevas en bolso, sandalias, pulseras o collar  será la combinación perfecta. 




Maite (Vitoria).  El encuentro con Maite fue toda una aventura porque  nada más ponerme a hacerle fotos me di cuenta que la tarjeta de memoria no estaba en mi cámara, pero no podía dejarla escapar  con esas zapatillas flúor tan originales, así que las fotos que veis son sacadas desde mi móvil (disculpad la  mala calidad). De su estilo me gusta todo, el collar, la chaqueta.. y por supuesto, sus zapatillas!!



...y si os habéis quedado con ganas de más StreetStyle I ...





Comentarios

  1. Por fin este post llegó!!!
    Me encantan todos los estilismos que has captado, super originales y muy trendys!!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look creado con la base de un collar colorido y original. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el penúltimo, es el que más se parece a mi estilo!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa,soy Selena :)
    a mi me gustan mucho las fotos para mí, esta es la primera vez que estuve tiroteo en la calle, y en el extranjero, estoy tan emocionada. Muchas graciasssssss!!!!!me gusta mucho tu blog, espero que la próxima vez que venga a España, podemos encontrarnos.
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa Selena, que bien que te gusteeeee, a mi me ha gustado mucho conocerte, me pareciste muy simpática!!!Claro que sí, espero vovler a verte por aquí!!!!!
      un besitooo muy grande :)

      Eliminar
    2. jajaja,bien!
      Estamos deseando volver a reunirse :D

      Eliminar
  4. Que maravilla de post, solo de pensar en lo que debe ser parar a alguien por la calle para sacarle una foto... Pero me han gustado mucho los estilismos, sobre todo la chica del kimono!! :)
    Un beso guapisima!

    SORTEO GELOLAS VINTAGE
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. geniales. la verdad esq amo tu blog nena

    New outfit post in the blog: Hawaiian sunset

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/hawaiian-sunset.html

    ResponderEliminar
  6. Adela, Susana y Blanca me han encantado!! Muy buen post, como siempre :)
    Me encanta recibir tus comentarios Sivi!! Si es que eres una monada de niña! Siempre haciendo comentarios tan bonitos ;)
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario