StreetStyle Santiago De Compostela:


Cansada de ser la única protagonista de mi blog,  he salido a la calle  a la busca y captura de  outits y estilos diferentes y originales,  con mucho estilo, de esos que no pasan desapercibidos. Puesto que  la experiencia ha sido genial,  este será un post que  repetiré cada 15 días más o menos!! Así que, chicas y chicos de Santiago, espero encontraros por la calle!!!






Bea (  Pontevedresa, pero  reside actualmente en Santiago de Compostela ) . A Bea la asaltamos al lado de la Alameda. Sus zapatos plateados de Zara, no  me pasaron desapercibidos y  por eso me gustó. Por otro lado,  el pantalón boyfriend vintage de Gelolas Vintage, me parece todo un acierto que ha sabido combinar muy bien con la camiseta y una pajarita tan original, de fabricación artesanal.






Mónica ( A Estrada) .  Cuando ya pensaba que mi ruta había terminado, me encontré a Mónica sentada en las escaleras de la Plaza de la Quintana. Me gustó  por la combinación del sweeter de rallas blancas y negras, una de las tendencias estrella de la temporada, con las mallas midi. Sobre los complementos, salta a la vista, una perfecta elección. 






Lucía Pérez ( Sigueiro) . El denim nunca pasa de moda, y en verano  siempre  resultar ser un fiel aliado en todos sus diseños: vestidos, shorts, cazadoras... En este caso,  la elección de los shorts y el chaleco convierten  junto con  estas zapatillas tan originales,  en un acierto muy rockanrolero.






Amalio (Lalín) .  A Amalio le pasa como a mi,  se define como un enamorado de la cultura Vintage, y de la moda de los 80's. De su look me gusta todo,  con un estilo muy alternativo, su camiseta vintage  de  la tienda Oro Negro ha sido la gran elección del outfit.  El plus del outfit lo marcan los shorts customizados por él.
( la publicidad subliminal de la primera foto, corre a cuenta de la casa, jajaaj)






Susana ( Santiago de Compostela) . Desde  que en la primavera/ verano del año pasado, el clásico pantalón de domir masculino conquistara  pasarelas y tiendas,  el " pijama pant" ha marcado tendencia, ampliando  sus clásicos estampados y tejidos a monos, shorts, camisas... Sin duda, Susana ha  elegido un pantalón pijama ideal.






Esteban ( Santiago de Compostela) .  A  Esteban nos lo encontramos en la Plaza Roja muy concentrado  a la espera de una llamada. El outfit no puede estar mejor pensado ni calculado. Desafiando  las reglas de la mala suerte, el amarillo es otro de los colores estrella de esta temporada, que junto con la "militar bag", era imposible que no formara parte de este primer Street Style. 





Cristina ( Santiago de Compostela )  . http://heelsandpeplum.wordpress.com . Apuntad este blog en vuestra barra de favoritos, porque esta bloguera además de tener mucho estilo, postea  uno de los mejores blogs sobre tendencias  y fotografía que he visto  hasta ahora. Y con tanto estilo, no podía haber elegido mejor. Un look  con mucha luz para estos días tan soleados es todo un acierto.  






Marta Pérez (Pontevedra) .  A marta la  abordamos, junto con sus amigos ,  en pleno paso de peatones. Los shorts con talle alto son todo un clásico  este verano, por lo que su look era de foto obligada en este post. La elección de los complementos son ideales, la mochila,las zapatillas, las gafas y gargantilla, conjuntan uno de los mejores looks de este Street Style.






Irene (Xinzo) . Me costó un poco, pero al final logré convencer a Irene de que su mezcla de estampados formara parte de este post. Con un look muy original,  creo que este es uno de los mejores ejemplos de que  a veces arriesgar  se convierte en un acierto. El truco está en  utilizar la misma paleta de colores, en este caso  los amarillos, cyan, magenta y negro  como los tonos estrella.  





Y esto es todo. Recordad que podéis seguirme en instagram como @madamegaliash y en todas las demás webs de la barra de la derecha. 
Muchas gracias chic@s por haber colaborado, espero volveros a ver !!!! besitoooooooooooos  




Comentarios

  1. AWWW!!! Quiero más posts de este tipo, espero que pasen pronto los 15 días, me ha chiflado!!!
    Una idea muyyy interesante y, para tí, seguro que divertidísima jajaja

    Un besote grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look estilo contry y todo de fondo de armario. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post muy chulo, me ha gustado y los que mas me han sorprendido los chicos, pero que atrevidos, el tiempo -climatológico, claro-no hace mella en ellos y lucen estupendos.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Sivi!! Qué sepas que me ha encantado poder conocerte a ti y poder conocer tu blog y tu estilo que es impresionante. Tienes nueva fan incondicional! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entrada máis curiosa! Gústame a idea :)

    Biquiñooos
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  5. Esteban es el que más me ha gustado con diferencia!! Que estilo ese hombre! Los pantalones amarillos me encantan :)
    Me parece genial esta sección Sivi! me ha encantado :)
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente Esteban es el que más marca la diferencia con respecto al resto. Xxxx

      Eliminar
  6. Unos looks geniales =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  7. Tu idea me parece super geniaaaal!mq divertido post
    Muchos besos!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. estupendo post, unos looks muy variados!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Creo que non me pode gustar máis o post!
    destaco especialmente a Marta Pérez e a Amalio porque os seus estilos se acercan moito os nosos!
    encántanos
    xxx,m

    ResponderEliminar
  10. Este post é xenial! deberías facer máis porque permite ver a maravillosa variedade de formas, estilos, corpos... todo vale! E todo está ben! Parabéns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo ;) !!! A idea é xusto isa, así que publicarei máis post street style!!!

      Eliminar

Publicar un comentario