Stripes:



Rayas + Rayas, el "print" del verano en  colores, prendas y forma diferente en un único outfit



Casar  cuadros con cuadros, rayas con cuadros y rayas con rayas, no siempre suele ser dar buen resultado, pero en este caso me pareció la excepción que confirma la regla!! Creo que el truco está en que los dos estampados se parezcan mucho, y en este caso el blanco del pantalón y el de la camisa, aporta la unión perfecta entre las dos prendas.
  El pantalón es una  de las prendas estrella de Zara esta temporada, y la camisa es una prenda retro  a la que le di un aire diferente recogiéndole las mangas y atándola  en el ombligo, ya sabéis como me gusta a mi esto de customizar y reutilizar vieja ropa...


Pantalón : Zara
Camisa : Retro
Bolso : Blanco ( rebajas)
Anillos : BSK
Collar : Lefties

Si os apetece podéis seguirme en Facebook : madamegaliash.com  
o en Instagram : @madamegaliash  


Gracias por vuestras visitaaaaas!!!

Comentarios

  1. Una mezcla de prendas y estampados arriesgada pero como resultado un look divertido y muy chic!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, con collar étnico multicolor. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que mezcla más original pero la verdad que me gusta el resultado! porque como dices, las rayas son del mismo estilo y el juego de colores queda genial!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla! es arriesgada pero ha quedado genial!
    Las sandalias que llevas son muy chulas y tienen pinta de súper cómodas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este look está divino!!! Me encanta! Y el clutch de sandía es lo más!!!
    besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!!! y la camisa perfectamente customizada!!


    https://www.facebook.com/desastrebypitufa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un estilismo genial y el bolso es encantador.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los pantalones, te ha quedado un look muy original, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y original outfit, me ha encantado!
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo el look!!! Me ha gustado tu blog asi que te sigo ;)
    Y tambien voy a buscarte por instagram :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este look Sivi! el bolsito es una monada ;)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :) ¡me encanta el bolso sandia!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. pienso que la combinación rayas y rayas está poco explotada y queda muy bien, como tu outfit, genial

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu outfit :) Todo te queda fenomenal :) Eres guapísima ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wow sooo amazing!!! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Stripes on stripes, love it!! And the watermelon bag is just perfect for as one of the summer essentials.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta me encanta ME ENCANTA!! Sivi estás monísima!! Los shorts son preciosos y la camiseta anudada es genial :)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. con ste outfit me has dejado flipado. m parece uno de los post mas geniales q e visto en todo el verano en toda la blogosfera. lo mas!

    SPECIAL NEW POST: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar
  18. que bonitos los shorts, quedan perfectos con esa blusita y el bolso una monada!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario