Presentación de la revista Galicia De Moda :





Aquí están las  fotos de lo que fue para mi el evento de la presentación de la revista Galicia De Moda. Mucha moda, tendencias, música, cócteles...Una variedad de momentos de los que disfruté con  muy buena compañía. Entre las caras que veréis en estas fotos, mi acompañante Gaby, Tania del blog La Finestra Del Nord  y Luciano un amigo de Tania.




Este  conjunto de crop top y falda midi tiene firma Gallega se trata de una colección de la firma Nicanora , para la tienda La Maleta De Bel , Si os interesa no dudéis en poneros en contacto con ellas, porque  estas dos hermanas diseñadoras llegarán muy lejos, para entonces, yo podré decir que tengo un Nicanora.   :)
( la opción del calzado no es nada buena, hubiera quedado mejor un zapato más alto, pero una fastidiosa tendinitis  solo me permite usar o plano o estas plataforma :(( )




Junto a Tania de La Finestra Del Nord




Gracias a La Maleta De Bel por este precioso ear cuff  tan original, no podía quedar mejor.





La invitada de la gala, la ex miss España Verónica Hidalgo.










Comentarios

  1. Estás guapísima! El vestido es hermoso!
    besos
    Ylenia

    ResponderEliminar
  2. muy guaoa!!
    aun asi los diseños no me gustan demasiaod
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado ir y veros! jo
    Me encanta el look que elegiste para el evento, preciosa con ese top :)
    Besos preciosa!!


    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estabas! que pena que no nos hubiésemos visto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡ tu look me ha encantado, lo que os has enseñado del desfile me ha gustado mucho y al parecer lo pasaste estupendamente bien, Me alegro por todo.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa Sivi!! Me encanta, te sienta genial! Es super arriesgado, pero lo has defendido muy bien! :) Y el detalle del earcuff? Tengo que admitir que esta tendencia no va demasiado conmigo, prefiero los pendientes normales y corrientes, pero es que el murcielago es super original!!! No me lo podía creer cuando lo he visto! jajajaja!

    Espero que te lo pasaras genial :)

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Requeteguapa Silvia!!me encanta !! <3
    Besazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario