Summer Days:





Entramos en la recta final de este verano y aún no tenía unas fotos tan veraniegas como estas en las que poder enseñar un look playero... pero por fin las tengooooo jjijijiji :) y encantadísima con el resultado!!
Lo más especial de este outfit es que cualquiera de las prendas que llevo, tanto la falda como el bañador, suman más años que yo!!!! Una vez más reclamo la importancia de la ropa retro y vintage, la exclusividad y calidad, es lo que hace que me declare fan de lo que para muchos ya es una cultura.
Mi idea es dar  una segunda vida a este conjunto, sobre todo al bañador, que usado a modo de body a la vista está que puede dar muy buenos resultados.

Y una vez más muchas, muchas y muchas gracias por vuestras visitas, cada día son más y eso es gracias a lo geniales que sois tooooooooodos!!!  :)


Podéis seguirme también en:
Instagram : @madamegaliash & Facebook: madamegaliash.com  





Comentarios

  1. Ya te dije que este bañador me encantaba para poner con unos shorts altos, o con la falda qe lo combinaste, guapisimas las fotos, como siempre.
    un besito

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bañador, ya me parecía que era vintage, está genial, pero por otro lado es una rabia que no puedo copiarte el look!! si me ha dado ideas!
    Que penita que se acabe el verano, a mi no me ha llegado a nada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me encanta el conjunto y los colores del bañador!!
    Estas fotos dan unas ganas de escaparse a la playa!!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!!^^
    me encanta tu look de playa ;)
    el bañador es super bonito :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  5. Sivi me encaaaaaaaaantan estas fotos! tú estás preciosa y las fotos son geniales :)
    además ese bañador vintage es genial! un post 10, de verdad!!
    Besos guapiii


    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  6. Me encante el aire tan actual que le has dado a este bañador vintage!!! Estás espléndida!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima !!
    me encantan las fotos y el aire vintage que respira el conjunto perfecto...y como dices totalmente aprovechable para una noche de coctail :D

    guapa!

    besote

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado prendada con estas fotos, son totales!!! Me encantan!!!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, 2º día en Madrid con look totalmente rebajil. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son una verdadera pasada!!! :)
    Y como bien dices, a veces podemos encontrar prendas en el armario de hace tiempo que nos dan un toque vintage y exclusivo!!

    Me quedo como seguidora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. un bañador muy alegre y original!!
    some kisses desde somepleasures que está de vuelta...

    ResponderEliminar
  11. bonitas fotos, me gusta el bañador por lo colorido que es!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. So nice pictures! I really need vacations right now!!!

    http://www.the-heels.com

    ResponderEliminar
  13. Son unas fotos muy chulas!! Y la verdad es que que suerte teneis las que podeís haceros fotos en playas desiertas!!!! Yo tengo la playa cerquita pero siempre está a petar.. imposible hacerse fotos tranquilamente!! ja aja aj

    Os han quedado muy chulas!!
    Por cierto, aunque te he contestado en mi blog te lo digo también aquí, que me preguntabas si la camiseta que sacaba era de temporada... No, es de las rebajas, tal vez, con un poquito de suerte la encuentras todavía!!!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Como me ha gustado este post, unas fotos preciosas, y el bañador tiene unos colores que te sientan fenomenal!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las fotos y tu estas muy guapa! Me encanta el bañador y la falda, tendrán mucho tiempo pero están impecables y siguen siendo actuales. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tan bonitas! la falda es monisima :)

    Un besito
    http://chicnel.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero que luz tienen las fotos!!! Me he quedado impresionada!!
    TE DIGO QUE DE 10!!!
    MIL BS

    ResponderEliminar
  18. Those are such cool beach photos, you look splendid! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. how perfect are these summer photos?!! i just adore the bathing suit so much!! :)

    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  20. What a gorgeous photos! I love beach too and i tnik you got a perfect summer <3 Love your outfit :))
    Following you on gfc, darling <3

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un conjunto precioso, fresco y veraniego. La falda es preciosa.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un conjunto precioso, fresco y veraniego. La falda es preciosa.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario