Top Is Crop:






Me gusta un montón esta combinación de crop top más falda midi o por la rodilla, una combinación que elegí recientemente para el evento de la presentación de la revista Galicia De Moda, y que quise repetir  de nuevo con  prendas diferentes, antes de que nos deje el verano. 
Y apurando looks veraniegos, esta es mi elección de hoy, donde una vez más la prenda estrella es este tipo de tops, que llegan desde los años 90 para  volver a lucir con shorts, faldas, pantalones, monos... el comodín perfecto con el que lucirás más actual que nunca.

Muuuuuuuuuchas gracias por todas vuestras visitas!!!!!!!!!!   :)



Falda : Corte Fiel (old)
Crop Top :  Primark
Gafas : Zara
Sandalias : Zara (old)




Comentarios

  1. Chulísimo ese crop top! yo ahora me estoy aficionando, un poco tarde no? jeje!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el crop top, me encanta el estampado.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. Los Crop tops, tan atrevidos y tan divinos!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu top Sivi, es preciooooso y yo no encuentro ninguno nunca! jaja
    Un besito guapetona :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  5. Love this outfit! Beautiful sunglasses! x

    ResponderEliminar
  6. Ayy muy monos os crop top, pero co pouco que me gusta enseñar a barrigola jajaja
    ¡GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ese crop top. MUY MUY guapa!! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Estás xenial coma sempre!
    ese top quédache de medo!
    xoxo,m

    ResponderEliminar
  9. Your crop top is really cute! Great photos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario