Casual:






Un look muy cómodo y sencillo, perfecto para cualquier momento del día, inspira el uso de zapatillas, deportivas, o cualquier zapato sport.  El uso de este calzado, alcanzó su apogeo el otoño/ invierno pasado, pero  parece que   una vez más esta tendencia, que pretende mezclar looks trendy con  calzado sport, se niega a desaparecer con lo que  una temporada más  tendremos la oportunidad de andar más cómodas que nunca. 

Besitooooooooos :)

Vestido : Lefties (old)
Zapatillas : Lefties
Clutch : Zara






Comentarios

  1. Awesome outfit! love everything about it<3

    http://bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. me encanta el print de el vestido y lo comodo que se ve todo!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa me encanta el vestido es una pasada, mil besos bella.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Que monada de zapatillas O.o me tienen robado el corazon.
    Me gustan las fotos sales muy guapa
    Un beso

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido me encanta! ^^

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido, me gusta mucho como te queda y las zapatillas super originales

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de clutch!!! Siempre me ha encantado la mezcla de los grises y blancos con el azul cielo, monísima!!

    Un besote, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look que inspira frescura. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. eres lo mas. amo tu personalidad visitiendo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, además super bien conjuntado!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  10. OMFG SIVI YOU'RE AWESOME AND SEXY WEARING SOCKLESS SNEAKERS, I'M GONNA EXPLOOOOOOOODE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario