IntaMadame :






La última puesta de sol de mis vacaciones // despertarse en verano // Vacaciones en Los Castros


Crop top post // debilidad por las gafas de sol // Entrevista para "novos emprendedores"


Domingueando // Castro Baroña // Street Style V


The New Bohemian // Vista a las nuevas tendencias // La gorra de cuando era adolescente


Cena rica en calorías // Días de verano // Mis zapatos favoritos


Color print //Mi nueva amiguita // Retro


Ombliguillo Crop top // redecorando ricones //Relaxing cup of colacao


Falda Fifties // Cenas ricas // Magui


yaaaaaam // Los desayunos en buena compañía // Sombrero Bombín


The Black Borsalino // Como en casa en ningún sitio // Fin de las vacaciones



Comentarios

  1. Que fotos más bonitas, y que camara mas chula tienes, el atardecer es precioso me han encantando

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas. Reflejan muy bien tu verano!!!mis vacaciones se acaban hoy....y no quiero!!!PEro toca volver a la rutina!!!Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog , transmite un buen royo impresionante y tienes un estilo genial . Me quedo por aquí como seguidora para ver mas post . Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola Sivi, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué fotos más bonitas, una recopilación estupenda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario