Sombrero Bombín:






Ya no queda nada para volver a vestir con medias, una pena con lo poco que me gusta el invierno...!!! 
En el outfit de hoy llevo una de mis prendas vintage preferidas: este chaleco italiano con pedrería. Para darle un aire más "boho", un estilo con el que me siento muy cómoda, complemento el outfit con un sombrero bombín . Me encantan los sombreros, creo que son uno de los mejores complementos para vestir, tengo tantos que algún día les dedicaré un post solo para enseñároslos.
Mil gracias por vuestras visitaaaaaaaaaaaaaaaas :)


Chaleco : Tienda Vintage
Botines : Stradivarius
Bolso : Zara
Sombrero : Blanco 

Comentarios

  1. Estás preciosa Sivi, me ha encantado el chaleco!!! :)
    Pues yo ya tenía ganas de otoño! ;)
    Muchos besos reina!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! muy guapa!
    un beso enorme, te espero en el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sivi, a pesar de q no me gusten los botines blancos me encanta el bombín con el chaleco! un besazo guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Sivi estas guapisima! y la verdad es que los gorros te sientan genial :D

    No quiero que llegue el otoño y menos esta maldita lluvia tan pronto!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pero que mona está mi niñaaaaa!!! Me chifla el chaleco! Es una preciosidad :)
    Un besazo preciosa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta boho de este look! el chaleco y el bolsito son preciosos!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Te queda genial el sombrero! Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario