the New Bohemian:


 photo 6_zps9d07de25.jpg
 photo 5_zps979e3d3e.jpg
 photo 7_zpsaa727805.jpg
 photo 10_zpsb99d76dd.jpg



Los que me seguís desde hace tiempo ya, sabéis que tengo auténtica debilidad por los sombreros, y sobre todo por  el  que llevo en este outfit,  un borsalino negro con cierto sabor bohemio!!!
El look está todo pensado conforme a él, con este vestido de gasa con estampado trival, una tendencia que no solo inundó las calles este verano pasado, si no que tomad nota porque esta temporada insiste en quedarse.
Un besito a tooooooooodos, mil millones de gracias  por vuestras visitas, después de unos meses en que la tesina del máster me ocupó mucho tiempo, ahora por fin tendré más tiempo para vosotros!!!!


Sombrero : Lefties (customizado)
Vestido : Zara ( old)
Zapatos : Bershka






Comentarios

  1. Me encanta!! Te queda genial! y es vestido también es precioso.

    ResponderEliminar
  2. no me gustan los zapatos pero la verdad el vestido es precioso!!!!
    me parece precioso y muy como tu dices es muy indie
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me han conquistado los zapatos,

    tienen una personalidad increíble,

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. son unas fotazas nena. adoro tu estilo

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: GANDIA'S SEAPORT- formal outfit
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/gandias-seaport.html

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus zapatos amiga guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Se puede tener más estilo?! Me encanta como has combinado

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Que zapatos máis monos!!
    gracias por ese comentario tan cuqui!!
    xx,m

    ResponderEliminar

Publicar un comentario