Botín Flecos:



Lo bueno del otoño y de que haga sol,  es que hay muchas más posibilidades a la hora de vestirse, porque puedes combinar prendas de temporada y amortizar otras de la anterior. 

El look de hoy es  muy sencillo y fácil que combinar con una simple falda de cuadros, el estampado estrella de la temporada, y un jersey  corto. Para darle un aire campero, elegí unos botines con flecos de Zuca , una tienda Santiaguesa con mucho estilo y que planea lanzarse como tienda online, así que ficharla!!

Mil gracias por vuestras visitas y  comentarios!!!!!  <3 font="">

Botín Flecos : Zuca
Falda:  Zara (old)
Jersey : PullandBear (old)
Bolso :  Zara Kids (old)




Comentarios

  1. increible outfit!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy mono el look rollo folky!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look estas preciosa,mil besos linda.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía, ahora me paso a visitarte!!!! :) un besote

      Eliminar
  4. Que guapisma!
    Me encanta la falda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/deep-blue-sea.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya tiene algunas temporadas, pero es genial que las tendencias siempre vuelvan!! :) un besitooo

      Eliminar
  5. Me encanta!! Vas monísima!! La faldita es preciosa y la has combinado genial!!!

    Estoy de SORTEO en mi blog

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, ahora me paso y me apunto al sorteo!!!! un besitooo

      Eliminar
  6. Estás perfecta! Me encanta cada detalle!! Los botines son súpero chulis! Un beso preciosa!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana, la verdad que sí que son muy chulos, visita la página, verás cuantas cosas chulas tienen :)

      Eliminar
  7. Que mona Siviiiiiii!! Me encanta el jersey <3
    Un beso preciosa mia!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! estas cada día más linda! me encantan los botines!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look tan otoñal que propones :)
    La faldita es una monada!!!

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te guste, la faldita ya tiene sus temporadas encima, pero como las tendencias siempre vuelven, de nuevo le vuelvo a dar uso!!! un besoteeee

      Eliminar
  10. Que outfit mas bonito!! Me encanta la mezcla de tejidos y estampados!
    Los botines son un amor!!
    Un 10 a tu look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Andrea, eres un cielo, te agradezco un montón ese 10, y espero volverte a ver por aquí!!!!! besitoooos

      Eliminar
  11. Muchas gracias Fran, te agradezco siempre tus comentarios!!
    besitoo :)

    ResponderEliminar
  12. Oh!! clear! yes, I'll follow you
    Nice to meet you

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy encantada con el otoño que estamos teniendo, aunque me gustaría que hiciese un poco más de frío para empezar a sacar blazers.
    El look de hoy me parece perfecto! Estás muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí..aunque para el frío siempre hay tiempo!! un besitoooo :)

      Eliminar
  14. me gusta mucho el look, y el bolsito lo que más, es precioso!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el rollo que le has dado al look, me encantan los botines. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al final me quedado un look con un poco de rollo folk, que bien que te guste!!!! :) un besitooo

      Eliminar

Publicar un comentario