Casual con prendas de Noche:






Una de las cosas que más me gusta a la hora de jugar con las prendas, es combinar algunas de fiesta con otras más casual, dándoles una segunda vida de día con looks más trendy.
Cómo ejemplo el outfit de hoy, en el que elegí una camiseta de lentejuelas de fiesta, y la mezclé con  un  pantalón 'denim', quizás la prenda casual por excelencia, más  una camisa de camuflaje que le da un toque más sobrio a la camiseta.
 Espero que os guste la idea, yo es un recurso que  intento usar mucho porque creo que da mucho juego.
Mil besitoooooooos y millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

 Pantalones Capri : Zara
Camiseta : Zara
Camisa : Zara
Zapatos : Bershka




Comentarios

  1. Encantanme estas mezclas de prendas, este look e ideal sivi.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cris :) eres un sol, biquiñoooooooos !!

      Eliminar
  2. Perfecta Sivi, me ha gustado muchísimo la combinación casual pero formal a la vez! :)
    Un beso bonita!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Awesome! Love everything about this outfit!
    I'm your new follower! :)

    http://bellasstyle.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and for following me.

      kisses

      Eliminar
  4. Pero que guapa, me ha encantando la combinación el cuerpo es precioso y con la chaqueta de camuflaje queda genial. Estupenda combinación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, la intención era mezclar y creo que el objetivo está logrado jajjajajaja un besíiiiiiiis que tengas un buen día

      Eliminar
  5. A mi también me encantan este tipo de combinaciones, a ti te ha quedado genial!! la camiseta es súper bonita ;)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta jugar con las posibilidades de probar combinaciones, y esta tenía que salir en un post jijiji Un besoteeeeee Natalia :)

      Eliminar
  6. my fave look this month! omg military, sequin and distressed jeans altogether!!! amazing<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow thank you very much, I like to mix clothes and this was the result of my look!!!

      kisses :)

      Eliminar
  7. El estampado camuflaje no me gusta nada, pero si el estilo militar mezclado con lentejuelas, creo que queda genial!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una apuesta arriesgada, pero la moda está para divertirse !!! un besín :)

    ResponderEliminar
  9. Nena! Los zapatos me pirran!! Y la verda es que el look completo me gusta con locura... Estás guapísima!!! Molas todo! Un beso!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este look es fantastico!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. tienes un blog genial super ordenadito me encanta!!! y tu look una pasada,,,,Guapa estoy participando en un concurso y necesito vuestro VOTO!! Entrareis en un sorteo de 250€ para gastar en un centro comercia entre las que voteisl!(si no te pilla cerca lo podrias gastar online) os dejo el link aqui: https://www.facebook.com/CentroComercialAreasur/app_1392429937656746
    mi Look es: SPORTY CHIC
    VOTARME PORFA!!!!
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario