Chic Sport :






Holaaaaaa, ¿Qué tal todo? De nuevo os traigo otro look con unos zapatos de Zuca, una tienda de zapatos de Santiago, que a puntito está de lanzar su web de compra online. Se trata de una tienda donde podréis encontrar la mejor moda para todos los estilos a precios súper asequibles.  Podéis echar un vistazo entrando aquí Zuca, os aseguro que os sorprenderá .
La idea de este look, era mezclar dos estilos, el sport del vestido y la elegancia de estos botines tan "chulos" , una mezcla que fue tendencia el año pasado y parece renacer  una temporada más en su versión más 'chic'. 

Muchas muchas gracias por vuestras visitas :) Sois geniales!!!

Botines : Zuca
Vestido : Zara
Sombrero : Zara (old)




Comentarios

  1. Que guapísima Sivi, estás espectacular con ese vestido y esos taconazos, quedan genial :)
    besos precioooooooosa!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!
    me encanta ese vestido y como lo has combinado!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marimar, la idea era mezclar estilos, es genial que te guste! :)

      Eliminar
  3. Sivi, me encanta el look! :) Es perfecto, me ha gustado muchísimo!!! Y por supuesto estás preciosa!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta el vestido!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look!! EL vestido es ideal y te sienta genial!! :=)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la mezcla te ha quedado genial! los botines son preciosos aunque super tacón!! no creo que fuese capaz de caminar con eso! no conozco la tienda, tengo que ir a Santiago que hay tiendas super chulas!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda es genial, cuando te pases por santiago échale un vistazo!! un besitoooo

      Eliminar
  7. Que guapa! Yo tb saque hace poco ese vestido, es tan mono!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/baseball-jacket-and-converse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es chulíiiisimo, y además a muy bien precio!!! :) Un besitooooo

      Eliminar

Publicar un comentario