Denim Cow Boy




Hace unos días, cuando aún no llovía a loco, pude  preparar estas fotos con un look muy cómodo que vestí para un paseo de tarde de domingo. La idea era mezclar una de las tendencias de la temporada, el estampado 'tartán' , con el 'denim' de la falda. Una mezcla que me gusta un montón para un look casual y cómodo. Pero lo que más me gusta de todo, son los botines bajos de Lefties que compré en un antojo, cuando solo paseaba por las tiendas...¡peligrosos son esos paseos por las tiendas ... jajajja!
Mil gracias por vuestros comentarios, sois geniales :) !!!! besitoooooooooooos

Camisa : Stradivarius (old)
Falda : Blanco (old)
Botines : Lefties




Comentarios

  1. Cute!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el look!
    El corte de la faldita es ideal :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa camisa!!!Y me encanta con la falda de vuelo. Guapísima!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tanto la falda como la camisa tienen encima ya sus años... !!! un besitoo

      Eliminar
  4. Este look es de los más chulos que he visto últimamente. Me encanta la falda y el vuelo que tiene. Genial. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guai que te guste.... muchas gracias linda.... un besitooooo!!!

      Eliminar
  5. Nos parece que has sabido combinar a la perfección el tan de moda ahora mismo "tartán" con la falda vaquera. Añadiendo el toque que le dan los botines nos parece un look muy acertado y que sobre todo a ti te queda muy bien. Un look sin duda para cualquier día, ya que es cómodo pero a la vez muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chicos :) !!! Os agradezco un montón vuestro comentario, un besitoooo ;)

      Eliminar
  6. Me encanta el look!! Esa falda es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosísima coma sempre corasón!
    xxx,m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uooola amorsitos paisanos!!! graceeees, ahora me paso a facervos unha visitiña :)

      Eliminar

Publicar un comentario