Hat and Hats :






Son todos los que están, pero no están todos los que son : mis queridos y adorados sombreros y gorros. No podría vivir sin ellos, son  junto con los collares la debilidad de mi armario. Me falta alguno que otro por enseñaros, los más viejos y desactualizados  y uno que me compré justo después de hacer estas fotos. En definitiva, os presento mis sombreritos ¿Cual os gusta más? :)

Feliz finde a toooooooodos !!! Un besito y muchas gracias por todas vuestras visitas.

Podéis seguirme también en: 
Facebook =>  madamegaliash.com    o en instagram => @madamegaliash






Comentarios

  1. Tú lo has querido baby!! Nos dejaste elegir... Y aunque es complicado me quedo con el segundo de la columna de la derecha... Aunque el primero tb me chifló... ( te quedaste sin ellos!! ) jajajajaja un beso! Guapísima con todos.
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bella colección tienes. Besos desde http://jualferx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que post tan original Sivi, la verdd que me encantan todos y además te favorecen mucho! a mi es un accesorio que me vuelve loca aunque no siempre me atrevo con ellos :)
    Yo tengo el de los pinchitos de Zara, y justo hoy me he comprado uno nuevo para mi colección jaja
    besitos hermosa!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan de los sombreros!
    Me gustan todos, pero si tengo que elegir, me quedaría con el canotier, el bombín, y el borsalino.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son geniales, son unos de los que más uso!!! :) un besitooo

      Eliminar
  5. El negro de pinchos es mi favorito Sivi!! Me ha encantado el post, las fotos son chulísimas! Me he reído un montón viéndolas!! :P
    Muchos besos bonita!!! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajj genial, esa era la intención , hacerlo divertido!!!jijijiji muás

      Eliminar
  6. Caray cuanta variedad, uno para ocasión. Me gustan los de ala ancha. te quedan muy bien.

    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuui y más que tengo y alguno nuevo, pero no que no enseñé!! uno para cada ocasión, tú lo has dicho jjajajaja!!! un besotee

      Eliminar
  7. me encantan los sombreros, los tuyos son chulisimos y el montaje tb me ha gustado!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es súper fácil de hacer :) !!!! muchas gracias :)

      Eliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo, me gusto mucho tu estilo. Espero que tu también me sigas;) Yo también adoro los gorros, creo que es el mejor complemento a un look. El negro con pinchos es genial¡ te sigo también por IG. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) , a mi me encanta tu estilo, por eso ahora mismo te visitaré!!

      unbesitooo

      Eliminar
  9. Me encantan los gorros! Unas fotos geniales.

    Grcias por pasarte por nuestro blog!!

    Te seguimos ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, gracias a vosotros, es un placer siempre conocer gente nueva :) !!! unbesoteeee

      Eliminar
  10. A mí también me encanta usar sombreros y gorros :) El de tachuelas del anterior post me encanta!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ...SORTEO MOLÓN en mi blog con cositas de Mr.Wonderful, ¡participa ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial me apunto a los sorteos molones!!!! muchas gracias por visitarme ;) !!!!

      Eliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Estoy como loca buscando uno negro de los de tapa dura y grandes , pero ni modoo!!


    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya.... yo también quiero uno así.... pero no hay manera!!! un besín

      Eliminar
  12. Love it! You are so beautiful <3
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  13. me encanta el verde botella y el de osito! e primark hay uno similar! me encanta!!!
    un beso
    http://lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués el verde botella es súper viejo, ni me acuerdo donde lo compré!!!!! un besitoooos Vero :)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Siiiiii a mi también me gusta mucho, es uno de mis prefes de hecho :) creo que esta temporada los hay muy parecidos en Primark !!!! Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  15. Preciosas fotos estas que has elegido para realizar este post. No podríamos elegir tan solo un sobrero o gorro ya que cada uno es especial y distinto, dependiendo del momento o el acontecimiento para el que sea usado. Por último, decirte que te pongas el que te pongas, todos te quedan genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario