Hola Otoño:







El otoño exige colores más sobrios... de esos que tan poco me gustan pero que  la climatología. Por ahora me niego a ponerme medias, pero creo que mi empeño durará poco viendo el tiempo de estos días...
La falda con vuelo, como la que llevo en este look es una de las tendencias de esta temporada, si a mayores la encuentras con estampado "tartán" el acierto será seguro. Para darle ese estilo bohemio que tanto me gusta, la acompañé de una camisa estampada  y un Borsalino, prendas clave de este estilo.

Muchas gracias por vuestras visitas, sois geniales!!!

Sombrero : Lefties
Camisa : Zara
Falda : Lefties
Bolso : Primark

Comentarios

  1. U look so chic!
    <3

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te sigo hace un tiempo aunque creo que es la primera vez que comento.
    Me encanta el look, bueno, en general me gusta mucho como combinas la ropa, a mi también me gusta el estilo bohemio, y los sombreros ;)
    Un saludo desde Tokio!
    Pam

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. El otoó necesita de colores más sobrios y la propuesta que muestras es perfecta.
    Me encanta la blusa :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima Sivi!
    Me encanta tu estilo :)
    besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! me gusta mucho el look!! muy guapa y tu blog genial un beso

    ResponderEliminar
  6. Genial el look! ;-)
    ¡Feliz incio de semana guapa!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/10/iconic-film-girl-with-pearl-earring-2003.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario