InstaMadame :






Desayunos con buena compañía //Sombrero Bombín // Mi nueva cámara 


Lips Sweater// Informándome de las nuevas tendencias // Lovely vintage decoration


Mis dos nuevas compras, congunto de flores y botines abiertos de Lefties // Los días de lluvia


Hola otoño //Trabando en el vestuario // dos adquisiciones que me encantan


Botín Flecos // Psicodelia // Colesterol del bueno


Las mañanas en la casa de los papis // Arte Déco // Colaboración DedalXovenXXI




Uno de mis lugares favoritos // Colaboración en dedalXovenXXI //Denim Cow Boy



 Hat and Hats // Trabajando como jefa de vestuario // Mis maletas de fin de semana



Comentarios

  1. qué pasada esa falda art decó, de dónde es?? :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Insta guapa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! está muy bien el recopilatoria de todos los instamoments!

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siviiiii!!! Mi niñaaaa!! Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí!! La verdad es que voy tan liada con el master que si puedo actualizar ya es mucho...
    Espero que lo estés pasando bien!! Como siempre, me han encantado las fotos! Aunque muchas ya las había visto en Instagram, veo que me he perdido un montón de cositas... :(
    En fin, un besazo preciosa!! Y feliz halloween :)

    Muaaaaaaaaaaaa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Really nice snaps!

    xx

    www.styelandmetric.com
    Instagram: @styleandmetric

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotitos!!! No me creo que todavía no te seguía en Instagram, ya tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaaaaapa en todas las fotos, ¿Como lo haces? jajaj :)
    besitos Sivi!!!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  8. nice post <333

    xx,
    www.liviapangdoko.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario