Botas Mosqueteras







Las botas altas vuelven a estar de moda una vez más, y como el que guarda siempre tiene...  he rescatado una vez más del armario de los recuerdos una prenda que vuelve a ser tendencia: las botas mosqueteras.
 A mi es un estilo de bota que me gusta mucho, y que dependiendo de como se vista puede estilizar mucho. 
Para vestirlas  las combiné con esa capa que tengo desde hace ya muchos años también, y que le da color al outfit,¡ ta-ta-chán !

Botas : tienda de barrio
Capa : Lefties (old)
Gorra : H&M


Comentarios

  1. Siviiiii!!! Pero que guapa que estás!! Me encanta la capa y como lo has combinado todo!!
    Ai, cuanto tiempo sin pasarme por aquí.... he echado de menos el mundo blogger! Espero que el Master me deje un poco más de tiempo, aunque lo veo chungo..
    Bueno guapa, espero que estés super bien!! A ver si puedo pasarme más a menudo ;)
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliiiiiiiiiiiiiiiii..... todo a su tiempo, lo importante es dedicarle más tiempo a lo más importante. Ya me paso ahora y te comento mejor en tu blog, un besito :)

      Eliminar
  2. Pero que sexy estás con esas super botas!!
    esta genial eso de rescatar cositas de hace tiempo :)
    Un besazo enorme Sivi!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sesy sesy Tere jajajja que baaaaah... es que no sé como hago pero es que descubro que tengo ropa molona que está ahora de moda ... !!!!

      un muás enorme para ti también!!

      Eliminar
  3. What a pretty cape u have here<3

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Patri, la capa tiene también ya sus año... la compré cuando en lefties solo había ropa de Zara con taras... así que si que tiene su tiempo..... un besitooo

      Eliminar
  5. You're amazing dear
    <3

    x
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la capa!es preciosa!un look genial!Mil besoos


    -https://www.facebook.com/NiAyerNiMananaHoy
    -http://web.stagram.com/n/niayernimananahoy8/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauriña... la capa la tengo desde hace mil años, pero es una prenda que me da mucho juego!!! un besoteee

      Eliminar
  7. Me encanta como las has combinado!!! Estas botas son un arma de doble filo.




    Nuevo post en mi blog, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/11/sause.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas ni me acordaba de que las tenía.... fueron todo un descubrimiento....

      un besoteeee :)

      Eliminar
  8. Un outfit preciso, la capa me encanta y mira que no son de mis favoritos, pero esta es la excepción :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta tiene un aire diferente... y el corte es ideal!!! un besitooo :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. a que siiii... pois nin me acordaba de que as tiña eh... !!!

      Eliminar
  10. que mona la capita rosa...<3

    xxx

    www.udontthinktwice.com

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan esas botas! estás perfecta

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pues son única.. ni me acuerdo en donde las compré!!! :) unbesitooo

      Eliminar
  12. Qué pasada de botas!! Y la capa es preciosa. Un outfit genial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaas la verdad es que el conjunto de las dos prendas fue una idea genial, me gustó el resultado!!! :) unbesitoo

      Eliminar
  13. No cabe duda de que las botas altas estan de modé! Me encanta el look que llevas, la capa no puede ir mejor contigo.
    Un besito

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la verdad es que parece que de nuevo las botas altas vuelven a ser tendencia, es genial porque así podemos rescatar las viejas que dejamos en el armario de hace tres temporadas :) unbesitoooo

      Eliminar
  14. Gracias Miriaaaaan !!! eres un cielo :) unbesito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look estas preciosa y la capa es una monada,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuchas gracias Estefi.... mil besos para ti también!! <3

      Eliminar
  16. Sivi yo tbn tengo botas mosqueteras :)!! la capa me encanta!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las botas mosqueteras molan un montón además quedan muy bien tanto para vestir de día como de noche!!

      unbesitooo

      Eliminar
  17. Un look genial Sivi!!! Y muy sexy con esas botas!!! :)
    A veces una buena limpieza de armario sirve para darnos cuenta de muchas joyitas que tenemos por ahí camufladas!
    Un besote hermosa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, ya me gustaría tener varios armarios para descubrir siempre cositas nueva jajajjaaj!!! un besoteeee

      Eliminar
  18. me encanta como te queda la capa!!!
    estas preciosa!!!
    estoy de sorteo en el blog!!! animate a participar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-el-primer-sorteo-de-abbiegold-en.html

    ResponderEliminar
  19. amo ste look. hoy paRA MI eres la mejor blogger

    FRIDAY NEW OUTFIT: CLASSIC SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/classic-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tan majo Fran, eres un verdadero encanto !! :) un besitooo

      Eliminar
  20. Un look precioso, me encanta para el otoño. La capa es una pasada!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas Sivi!!! yo ando detrás de comprarme unas! a ver si encuentro! las tuyas me parecen preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias, a ver si tienes suerte. Las mías es que ya tienen sus años y realmente ni me acuerdo donde las compré!!! Un besitoooo

      Eliminar
  22. Cute shoes. I have the similar nose ring as yours. Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!!!!!At this time I will visit....!!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario