Cape or Capa :






Las capas, ponchos y todo género de prenda que sirva para tapar tal cual una mantita, parece estar de moda otra vez. Como siempre las tendencias van  y vienen , y esta temporada más que nunca prendas como las camisas de cuadros, botas mosqueteras o ponchos y capas,  salen de la profundidad de los armarios o cajas donde temporadas anteriores se quedaron guardadas. 
En el look de hoy llevo una capa XXL de hace dos temporadas, muy calentita  e ideal para vestir con un look casual o estilo boho chic de estos que tanto me gustan a mi. Espero que os guste :) !!! Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Cape : Zara (old)
Botines de tacón : Primarl
Pantalón : Zara
Sombrero : Zara



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas Sue eres un encanto !!! :) un besitoooo

      Eliminar
  2. Me encanta el look que nos propones!!! Preciosa capa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaas!!!! Parece que las capas están de moda... me viene genial porque tengo algunas de temporadas anteriores!! :)

      un bsitooooo

      Eliminar
  3. Yo tambien soy fan de las capas, ponchos... me encantan!. Y la que llevas es preciosa, la forma de combinarla... me chifla!! :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Es que es una prenda muy calentita y con estilo propio porque puede vestir por si sola un look!!

      Un besoteeeee Elena, muaaaaaaaaks

      Eliminar
  4. ADOOOORO TANTO TÚ CARDIGAN COMO LOS BOTINES, NO PUEDES ESTAR MÁS GUAPA, CIELO!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja graciaaaaaaaaaaaaaaas Lauris !!!! Los botines sí son de esta temporada, de Primark, a lo mejor aún los encuentras!! :)


      Un besoteeeeeeeee Laura

      Eliminar
  5. Me he enamorado del cardigan y los botines !!! Maravilloso estilismo .

    Besos. Veronica,

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las capas, tengo una de hace años de Dutti que pienso rescatar para poner este año!
    estás súper guapa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un complemento que va muy bien porque viste por si sola, y este año que se lleva tanto... es genial poder recacartar las que que ya tenemos :) un besoteee Ele


      :)

      Eliminar
  7. Me encantaaa el look!
    Son preciosos los botines. MUUUAK

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás muy muy guapa!!! La chaqueta me gusta muchísimo y los botines una preciosidad ;)
    El resultado un 10!!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas Lucía, me alegra que te haya gustado :) unbesoteeeeeeeeeeeee :)

      Eliminar
  9. Me acabo de enamorar de esa capa! una chulada ;)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas... es de hace dos temporadas....!!! un muás!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. muchas muhcas muchas gracias!!!!! Ahora mismo me paso a hacerte una visita!! un besotee! :)

      Eliminar
  11. woww i lvoe those whole outfit, you are so cooool esp your hat, gorgeous :)

    ResponderEliminar
  12. ¡El poncho XXL es puro amor, me encanta!
    Muchas gracias por el follow
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. guapa quiero esas botas! Me fascinan! Me encanta tu look y como siempre te vez divina. Besos
    http://www.mademoiselletrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, es muy acertado! Por cierto estoy de sorteo en el blog por si te quieres pasar y participar

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Sivi muy guapa! esos botines son de Primark? son genialess

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Love the cape! Look so comfy! And it fits the whole outfit making it look so causal chic.
    Oh love the boots too.


    Google + / Twitter / Bloglovin / Check out BASI


    Cassandra | Backtofive
    http://backtofive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!! Me encanta tu blog y tus posts*.*
    Lo mejor, sin dudas tus zapatos(;
    En fin, quería dejarte por aquí mi blog: The last closet on Earth! Para que te pases, me des tu opinión y algún CONSEJO porque, de verdad, acabo de empezar y estoy perdida, perdida... *.*
    Besos, te espero♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario