Hat With Ears :





Me encantan los sombreros,  ese es un detalle  más que sabido por todos vosotros, ya que de vez en cuando lo canto a los cuatro vientos, pero de todos, todos, todos los que tengo, esta gorra  puede que sea la que más me gusta, porque  con esas orejitas se hace querer jajjjaja no creéis?
La gracia de este look tan sencillo la pone la gorra con orejas, que junto con el estampado pata de gallo del jersey y la falda tableada de cuando tenía yo 15 años (milagro que me sirva)  conjuntan un look sencillo pero completo, con tres tendencias muy actuales.

Espero que os gusteeeeeeee :) !!!! Un millón de gracias por vuestras visitas.

Por si os apetece, me he animado a crear un perfil de twitter , os invito a seguirme :   @madamegaliash  


Facebook : aquí    Instagram : aquí  




.



Comentarios

  1. Me encanta el toque original del sombrero.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAAAAAAS!!!! La idea justo era esa, darle un toque más original con el sombrero porque el resto del look es muy sencillo!!

      Un besoteee

      Eliminar
  2. Que guapo el gorrito!!! me chifla el look

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el gorrito es el total protagonista del look.... jajajaj


      unbesoteeee linda

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jolin...se me olvidó poner de donde era la ropa.... esta cabeza mía.... jajaja
      Los botines son de Núa... pero de la temporada pasada!!

      un muás

      Eliminar
  4. me encantan los botines son preciosos! de donde son???
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ele :) Son de Núa, de la temporada pasada....!!! :)


    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!!!! El gorrito es lo más!



    Nuevo sorteo en mi blog!! Dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/11/sorteo-sause.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sivi!!!! Vas ideal!! Y los botines.. in love!
    Besiños!

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  8. Superguapaaa!me encanta el detalle del gorritooo!
    Besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario