InstaMadame:


Look de sábado por la tarde // tendencia pata de gallo //  me


Rojo fuego // lista de compra // Botas Mosqueteras


Una noche muy especial y Bimba Bosé pinchando // Yo en el openning de Aristocrazy // inseparable


Mi colección de postales // gorra con orejas de gato // looks que me gustan


looks de día //  Capa or Cape //  última adquisición vintage


Comisa rica pero mala // Tendencia lencera y tartán // En la peluquería


Conjuntos que me gusta, // colaboración DedalXoven XXI //  En la cafetería París


Desayuno rico // Falda  Lápiz // Halloween


Colaboración  DedalXoven XXI // Lovely // Mi cena favorita

Comentarios

  1. Bonitas fotos, que vida más agetreada jeje me encanta, hay que ser activa
    Un bsazo

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas con el vestido largo azul, y con tus sombreros.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario