Prendas Superpuestas y Falda Lápìz:




Me encanta  jugar con las posibilidades que ofrece jugar con diferentes tipos de prendas, según su tamaño, volumen o tipo de tejido.... un abanico de posibilidades que se amplía aún más con la tendencia de superponer prendas como jerseys oversize con vestidos y faldas lápiz. Mi idea en este look era superponer el jersey negro que llevo con la falda, pero al final decidí subirlo porque me parecía que no daba el juego que os quería enseñar. De todas formas, las faldas lápiz como la que llevo puesta, es el filón ideal  de  temporada, para vestir tanto con  amplios jerséis como con tops cortos.

Un besitoooo muuuuuuuuuuuy grande y espero que os hayan gustando estas fotitos donde sale un poco de la catedral de Santiago de fondo :) ... que tengáis un día de estos buenos, buenos y hasta la próxima!!


Falda : Zara (old)
Botín abierto : Lefties
Chaqueta : H&M (old)




Comentarios

  1. HOLA SIVI!! ESTÁS GUAPÍSIMA!! ME ENCANTA LA FALDA.
    MUCHOS BESOS GUAPA Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA:)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, ¡sin palabras con tu falda de lápiz!
    Yo también me he sumado a la tendencia y estilizan un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Te queda genial la falda!! Las fotos son muy bonitas... ( la calle del medio, no?) jajajaja un vinín por mi en la Rua de San Pedro! GUAPÍSIMA!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la falda, me encanta el contraste con esa cazadora tipo aviador.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Ideal, como siempre! Me encantas las faldas lápiz, me encanta que vuelvan :D
    Besiños!!

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu look! La combinación es genial! La falda preciosiiisima!!
    Un besito,
    Carol
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Esa falda es preciosa!! me encanta y ademas te queda de vicio

    Buen look

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  9. pero que guapísima estás!! me encanta la falda :)

    un besazo

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  10. La falda es una monada, me encanta el estampado ;)
    Que guapa!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sivi!! que alegría verte el jueves!! :)
    Esa falda lápiz te sienta genial, a mi también me gusta superponer prendas y jugar con las posibles combinaciones!
    Un beso muy grande bonita!

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  12. que envidia me dais las que os podéis atrever con este tipo de faldas ... me encanta el look!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario