Proyecto Dedal Xoven XXI (II) :




Este es el segundo post de lo que fue el domingo 27 en la colaboración en la que tuve la suerte de participar  con Dedal Xoven XXI ,  donde como os conté en la publicación anterior, la intención era promover y dar voz a jóvenes emprendedores relacionados con el campo de la moda: diseñadores, bloggers, fotógrafos, tiendas...

El post de hoy  viene con un aire diferente a todo lo que suelo vestir yo como el estilo pin up, pero  con el que me divertí mucho jugando con todas las posibilidades que el corset de las primeras fotos ofrecía: es solo uno y lo puedes convertir en cuatro diferentes, ¿genial verdad?.!! En este post, todas las prendas pertenecen a una sola diseñadora que estoy segura de que le esperan muchos éxitos. 


MARIA CANEIRO : 

diferentes corsets, falda de cuero y vestido gris con abrigo.





Comentarios

  1. Guapa y guapa, es que vaya fotos impresionantes tienes....

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look del vestido!!!!

    Felicidades de nuevo por esta colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es precioso, además va mucho conmigo!!! :)

      Eliminar
  3. Estás increíble!

    Enhorabuena por esa colaboración

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la colaboración. Tiene un blog muy chulo y las fotos son geniales. Me gustan mucho tus looks. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y las fotos estupendas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/high-boots.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario