Chelsea Boots :






 ♪ ♫ ♪ ♫ ♪  Cigarretes :  Rusian Red  ♫ ♪ ♫ ♪ ♫








El rojo es uno de los colores que más me gustan para el otoño o el invierno, porque casa a la perfección con tonos oscuros y sobre todo con el negro que tanto uso en estos meses y esta temporada más si cabe, ya que  protagoniza  el papel principal en todas las prendas con el estampado de cuadros. 
En este look estreno pantalón, una compra que le tenía muchas ganas y con la que estoy muy satisfecha,  aunque tan pronto pueda  me compro la sudadera con la que viene a conjunto¡¡¡me enamoró!!... una vez más vuelvo a llevar zapatos de Zuca, una tienda que tienen auténticas chuladas. Como ya os dije en el post anterior, no dudéis en seguir su página que os sorprenderá.

cuatrillones de gracias por vuestras visitas, sois geniales tooooooooooodos!!!! besitoooos :)


Zapatos : Zuca
Pantalón : Zara
Jersey : Lefties
Sombrero: day&day




Comentarios

  1. Que guapa Silvia! me encantan esos pantalones!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho este look en especiAl la bufanda y botas! Que estes bien :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas!!!sois un encanto!!! un besoteeee

      Eliminar
  2. Que bonito el outfit, me encantan la elección de complementos que has echo,

    un saludo guapisima


    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaas!!!! sobre todo lo marca la gracia es ente look es el sombrero, mi complemento fetiche!!!!

      un besitooooooo

      Eliminar
  3. Me he enamorado de todo el look!!!! Me lo quedo para insipiración (y posible copia.. :-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja geniaaaaal.... te dejo que me copies siempre que quieras!!! :)

      un bsoteeeeee

      Eliminar
  4. Me encantan tus pantalones! Y esa canción de Russian Red es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Te he comentado desde la cuenta que no era. Yeah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no importa, nos entendemos !! :) jjjaj

      un besoteeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  6. Es precioso el color de ese jersey!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. un look genial!
    me encantan los pantalones y los has combinado estupendamente!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado por completo de tus pantalones, y ya ni hablo de tu forma de convinarlos
    ¡Estas guapísima!
    Un beso

    mariluzgarzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas graciaaaaaas Mariluz... genial que te guste!!!! :) muchas gracias por tu visita....


      un besoteeeeeeee :)

      Eliminar
  9. Los pantalones y los botines son puro amor!!

    Te dejo el enlace de nuestra pagina de ropa y complementos vintage. Esperamos que te guste.
    Un saludo!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias...claro que siiii, me paso ahora mismo, me encanta la moda vintage... es una de mis debilidades a la hora de vestir!!

    unbesoteee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario