Tendencia Lencera + Tartán :





Sobre todo me gusta mucho mezclar estilos, seguir diferentes tendencias en un mismo outfit...combinar estampados, arriesgar con cada outfit porque en el fondo la moda no deja de ser un arte donde la diversión y el sentirse agusto también  entra en juego. En el look de hoy  me apetecía superponer prendas y mezclar estilos, como el lencero con el 'tartán' o un vestido de fiesta con una chaqueta de lana, tendencias opuestas pero  a las que me apetecía darles una oportunidad casándolas en un outfit. 

Muchas, muchas, muchas, muchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por las visitas, es genial ver que cada día os paráis a echar un vistazo.
besitoooooos


Chaqueta de lana : Pull  & Bear
Vestido : Zara
Botines : Zara(old)
Gorro : Stradivarius
Medicas, 'calzas' : Calcedonia




Comentarios

  1. Te quedo bien suuper el look. Me gusta mucho el sweater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sue, eres un encanto de chica, un besitoo muy grande !! :)

      Eliminar
  2. Claroooo... yo veo así... mezcla y arriésgate siempre sintiéndote cómoda con lo que ves, y ale a vivir la moda!!! eres un solete Ele.

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Súper look¡ me encanta la mezcla. Ese vestido me tienta mucho.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este vestido tiene mucha personalidad, es ideal tanto para vestir de día con media tupidas como como para vestir de noche :) un besitooo

      Eliminar
  4. qu'e chula la combinación, me encanta!!! nunca se me había ocurrido y queda genial!
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una apuestas un poco arriesgada.... pero tiene su rollo jajja un besitoooo

      Eliminar
  5. Mira que es bonito ese vestido de Zara, pero que poco abrigan ehhhh, me gusta la combinación la verdad es que el encaje en las piernas queda de cine, le da un puntito sexi. Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendencia esta del encaje queda genial, a mi me parece una tendencia que queda idea y que además da mucho juego :)


      Un besoteeeee :)

      Eliminar
  6. wonderful outfit darling. love the lingerie part and that cozy sweater

    www.thefashionfraction.com
    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  7. Que guay el look, me encanta!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/my-favourite-from-choies.html

    ResponderEliminar
  8. Perfecto look, me encanta la chaqueta y la falda son preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho cómo has combinado el vestido con el jersey, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Absolutely adore that skirt! xx
    Let me know if you want to follow each other :)

    www.lesdeuxfs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sivi!! no sabes cuanto me gusta ese vestido, he estado a punto de comprarmelo, además me chifla como le das un toque diferente y personal con la chaqueta!! estás preciosa :)
    Besitos!!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta es preciosa! pura tendencia y con la camarita vas ideal

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! Que monada de abrigo, estás ideal ;)

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado!!! Son diferentes estilos que casan perfectamente!

    ResponderEliminar
  15. Ohh!!Felicidades!! Me ha encantado el resultad, a pocas personas creo que les sentaría tan bien está ariesgada combinación. Te seguiré de cerca por atrevida y original! P.Shopper: http://thismomentisforyou.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario