Wish List :

madame galiash

Mi lista de compra para estos meses, está inspirada en seis tendencias que no pueden faltar en mi armario:

  • El color moztaza  y los tonos tostados me encantan para vestir en otoño. Esta temporada además  son tendencia en todo tipo de prendas, pero en mi armario no puede faltar un jersey calentito que siempre es una prenda muy ponible.
  • Además de  un jersey, las sudaderas siguen siendo todo un 'must have'  y  geniales para vestir con los looks casual.
  • No encuentro en ningún lado un sombrero negro de ala ancha ... y si lo encuentro se me pasa del presupuesto...
  • Todo el  mundo a estas alturas  de otoño sabe que los cuadros son tendencia, están en todas las tiendas, revistas de moda... pero a mi me faltan en un pantalón... toda una compra obligada.
  • Como me gustan las faldas lápiz... con estampado o sin ellos me parecen la inversión de la temporada.
  • A los zapatos abiertos con  algo de tacón ya les tengo echado el ojo a unos muy baratitos.... 


Comentarios

  1. coincido contigo!!
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación de prendas de temporada, la verdad es que a mi me cuesta un montón planificar compras jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también jajjaa pero bueno, solo son propuestas que me gustaría tener.... a ver si consigo ahorrar para todo!!! un besitooo

      Eliminar
  3. Muy buen post! vemos que tienes el ojo bien puesto jejeje

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar

Publicar un comentario