Baby Doll Dress:




Terminando el año, no podía dejar estos últimos días de post en el archivo de 2013 sin un look vintage, de estos que tanto me gustan a mi. En el de hoy llevo un vestido 'Baby Doll' hecho a mano en los años 60, una prenda única y de muy buena calidad. Este vestido ya es mío, pero podéis encontrar muchos como él en Gelolas Vintage, la wed de moda vintage donde  cada prenda es única y diferente. Además os recuerdo que tenéis un descuento del 10%  hasta el 31 de este mes introduciendo el código : Galiash.


¡¡¡Feliz Navidad!!!

Vestido : Gelolas Vintage
Medias : Calzedonia
Botas : Primark (old)



Comentarios

  1. Son una preciosidad las fotos! y la diadema me encanta
    Estas muy guapa. Un beso

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has combinado el vestido con ese color de medias, un acierto total!! Te sigo desde ya guapa :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh, es una monada el vestidín!!!

    Un besazo, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, look navideño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lo has combinado genial, con ese color de medias y esas botas...me encanta!

    Un besiño!

    Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!
    ademas en area central te salen unas fotos preciosas!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. un estilismo uqe me ha enamorado me parece super divino y llamativo
    ole tu!
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo! El vestido, las medias y por supuesto el vestido. Estás preciosa
    Y no conocía Gerolas Vintage pero es increíble!
    Besos y feliz navidad =)
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. EL vestido es precioso con las medias en granate ;)

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guauu que look!!! El vestido precioso y los botines me gustann!!! Tengo pendoente comptarme unos estas rebajas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario