Botines abiertos :




A mi esto de la tendencia de los botines abiertos me gusta mucho, aunque reconozco que con los fríos y las lluvias invernales, se convierte en una apuesta arriesgada de cara a cogerte una gripe! Estas semanas en Galicia tenemos un cielo muy azul pero con unas temperaturas por los suelos, así que nada mejor que estos días para aprovechar y lucir este tipo de botines. Estos concretamente son de Zuca  una vez más... es que tienen tantas cosas bonitas que  esta tienda se ha convertido en mi primer abastecimiento de zapatos jajjjaja!!!  Seguidlos en facebook!!


Besitoooooooooooos

Pantalón : Zara (old)
Jersey . Zara (old)
Botines : Zuca
Gorra : H&M




Comentarios

  1. Me gusta mucho el estilo del look, si que hace mucho frío pero vas guapisima

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, me falta el abrigo pero bueno, en ese momento tampoco hacía tanto frío!!! Un besitooooooo

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon, ese debe ser el motivo por el q no me van, soy muy friolera.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una tendencia muy arriesgada para esta temporada, sobre todo si vives en el norte!!

      Un besitoooooo :)

      Eliminar
  3. Estás muy guapa, pero tienes razón esos botines ahora son peligrosos, demasiado frio......
    Besosss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii porque con este frío.... pero quedan tan chulos..... :)!!!

      un besoteeeee

      Eliminar
  4. Qué chulada de botas, y el jersey te queda genial es muy original.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que los botines son ideales!!!!! :)

      Un besitooooo linda

      Eliminar
  5. I love your cutout boots!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de la combinación black and white, creo que siempre es un acierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que es blanco y negro me tiene loquita, mola un montón!!!! :) un besitoooo

      Eliminar
  7. ¡Los botines son preciosos! A mi tambien me encantan los botines abiertos. Me parece muy buena elección combinarlos en un look en blanco y negro. Te queda genial.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tendencia que viste mucho porque da mucho juego esto de los botines abiertos!!

      un besitooo

      Eliminar
  8. beautiful post!
    what do you think about following each other? (also on instagram if you want)
    just let me know on my blog!
    xoxo
    Cecilia
    smiles' avenue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario