Color Autumn:






Me gusta mucho la paleta de colores de este look... entre el marrón, burdeos y mostaza de las rallas del abrigo  y  del vestido, me recuerda a los tonos de los árboles en otoño que apuntito está de terminar. En estos meses suelo usar mucho  negro, a veces abuso demasiado de él, por eso intento vestir colores tostados que siempre son un acierto esta temporada.
En este look llevo un vestido de H&M de hace 2 años que podéis ver en este otro look del 2011, y un abrigo que compré hace  más de un año en las rebajas de  invierno en Pull&Bear que podéis ver en este look ,  además vuelvo a lucir  calzado de  Zuca, unos botines que son comodísimos y muy ponibles, ya que tanto valen para vestir de día como para salir de fiesta de noche, ideales vamos!!!No perdáis el tiempo, y seguid su página en Facebook para  conocer toda su nueva colección!!


Vestido : H&M
Abrigo : Pull&Bear
Botines : Zuca
Sombrero : Sfera


U besitoooo muy grande, y una vez más, muchas gracias por seguirme y por contarme cositas!!!! muáááás!!!






Comentarios

  1. Sivi! estás guapísima! me encanta el look, el vestido es precioso y los botines me han encantado!! super guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ele.....!!! pues todo de temporadas anteriores y rescatado porque vuelve a ser tendencia!!! unbesoteee

      Eliminar
  2. Estas genial guapii! Me encanta!!
    El abrigo es de temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, es de hace dos años casi... lo compré en pull en rebajas, cuando los cuadros no eran tendencia ni nada, y mira que bien me vino jajjja!! unbesitoo

      Eliminar
  3. Me encanta este look. El vestido y los botines son geniales y el toque final del sombrero me encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciiaaaaaas!!! La verdad es que el sombrero siempre da un toque especial!!

      unbesitoo

      Eliminar
  4. Pues muy mal echo porque me encantaaaaa jajajajaja , adoro el vestido es monisimo, que pena que ya no esté en tienda ^^
    vas muy guapa,

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjja es que los colores totados favorecen mucho... sí que debería usarlos más!!!

      unbesoteeee Eva :)

      Eliminar
  5. Genial este look! Los colores me gustan mucho, además te favorecen muchísimo. Cada día soy más fan de los sombreros, son ideales y le dan un punto chic a todos los outfits.
    Muchas gracias por la visita a mi blog, el tuyo me gusta mucho, así que me quedo por aquí curioseando un poco ;-)
    Besitos guapa!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los sombreros son un complemento que estiliza mucho un look y visten mucho si lo que quieres es darle un toque original. Son ideales!!!

      Unbesoteeee muy grande, y mil gracias por quedarte , eres un amor!! Besitoooooooooooooooooooooos :)

      Eliminar
  6. Que chulada de combinación! colores perfectos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. loving this color mix! you look wonderful <3

    I would like to invite you to enter the giveaway I am hosting:
    http://mihatheskinnybuddha.blogspot.ro/2013/11/dressale-giveaway-win-30-certificate.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estilismo acabo de descubrir el blog y me quedo me ha encantado la verdad!:)te invito a conocer mi blog!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/12/boyfriend-style.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUUUUUUCHAS gracias Marta!!! ahora me paso a hacerte una visita, para mi es genial que te guste mi blog :)

      Un besito muy grande linda y encantada, ya estamos en contacto!

      muás!!

      Eliminar
  9. LOVE THE DRESS! would you like to follow each other?
    following you now

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  10. La combinación de colores es increíble, me encanta como queda todo junto
    Que pena que no exista ya eso del otoño para poder lucirlo en condiciones..
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz,...la verdad es que sí, con lo que queda de otoño es una pena!!!


      un besitooo :)

      Eliminar
  11. Wonderful Outfit ,love the Colours! You look amazing :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  12. holaaaa... genial que te quedes, ahora mismo me paso reina!!!

    un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido, ya te lo dije en Instagram!!! Un look de 10!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias linda!!!! Eres un encanto!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo y el vestido es precioso, además los colores combinan a la perfección!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario