Fashion Blogger Day:




Este sábado pasado se celebró un año más el fashion blogger day en el centro comercial The Style Outlet de La Coruña, y claro después de lo bien que me lo pasé el año pasado este era visita obligada. 
Un año más volvimos a juntarnos las de siempre y alguna más , por siempre se conoce gente nueva y eso es genial. En esta foto salimos todas las asistentes al evento, junto con Alexandra del blog  Lovely Pepa, que era la blogger invitada.



Este año tuvimos la oportunidad de gastar un vale de 10€  en las tiendas del Centro Comercial, y con él creo que hice la mejor compra de mi vida. Esos zapatos y  bolso que veis me salieron por 12€ valiendo antes en total 106€ ¡¡La reperaaaa!! ajajaja Me lo pasé genial  de tiendas con las chicas...



Este año también fue diferente, porque tuve un acompañante y fotógrafo muy molón, a la vista esta en su look, ¿verdad que se tiene que hacer un blog? Él se encargó de hacer las fotos además de pasárselo muy bien, fue una compañía  de esas que hay que repetir.




Y como siempre con la mejor de la compañía, el evento no se pasaría igual de bien sin ellas, aunque faltara alguna y se notara su ausencia como la de Tania de  finestradelnord  que  los éxamenes no la dejaron ir, fue fantástico compartir  una tarde de risas, compras y merienda con  Lucía de  luciagallegoblog  ,Sandra de sandycoastfashion , Mirian de givemeurdream ,Tere de hardheartbeating , Eva de desastrebypitufa , Yudani de me-andmybag , Paula de pauladeiros's secret  y muchas más chicas con las que tuve la oportunidad de coincidir y conocer.

 Y para más información del evento un vídeo súper chulo que nos hicieron  :









Comentarios

  1. geniales fotos!!! el look perfecto

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Precioso look!!


    Un besito y
    espero verte por mi blog!
    ADRIANA

    http://fashionwithtwostyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que evento mas chulo! Me alegro de que te lo pasaras genial :)
    Tu acompañante lleva un estilo que me encanta, además de hacer muy buenas fotos, yo tambien voto por que se haga blog!!
    Un beso
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí??? es que tiene estilazooooo!!!!Nos lo pasamos muy bien la verdad.... :)

      Muchas gracias por tu visita Mariluz un besitoo

      Eliminar
  4. Que chulada! seguro que lo pasasteis genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial... ya me tarda el evento del año que viene!!!

      Eliminar
  5. Sivi pero que bien nos lo pasamos!!!!! :) Ojalá haya algo pronto y podamos volver a reunirnos!
    Las fotos me han encantado! Un besote princesa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial... habrá que organizar algo nuevo para repetir fiestuqui... Un besteeee!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias Diana, la faldita es de Taobao!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  7. muchas graciaaaaas :) !!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  8. Que evento más chulo y cuantas blogers os reunisteis, me gusta tu falda con la sudadera te ha quedado genial y comoda con zapatos planos, perfecto look.

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario