Opening Aristocrazy Santiago:





El pasado jueves tuve la suerte de poder asistir con invitación, al opening de  una tienda de la marca de joyas Aristocray, en Santiago. Me los pasé genial con buena música a cargo de Bimba Bosé, con la que tuve la oportunidad de hablar y que me pareció muy maja) gente genial, cóckteles súper ricos...
El look que escogí es de inspiración 'baby doll' con un vestido de Boohoo, que combiné con unos botines de tacón  y  un 'clutch' negro.  Un outfit muy sencillo, de esos que te pones cuando  no sabes muy bien lo que te vas a encontrar.

un besitoooooos muy grande people!!!


Comentarios

  1. Perfecto este look! me gusta mucho la combinación

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. bonito look, las botas son muy chulas !!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enamorarme da chaqueta pero sobre todo das botaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el look, las botas chulísimas y la camiseta nos encanta !!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Que look mas chulo, me encanta el rollo grunge. Tus botas y tu falda me parecen impresionantes.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario