Medias de cuadros:





Tanto en tiendas, escaparates, armarios... estamos rodeadas de camisas de cuadros ¿Quién no tiene una a estas alturas de la temporada? Tanto se lleva el tartán print   que para no repetirnos siempre en las mismas prendas, intentamos buscar nuevas alternativas. Cuando las vi, me parecieron ideales para combinar con un look  a base de falda de tablas porque me recordaban a los uniformes de los colegios. La bufanda es de cosecha propia, hecha de una tela en una vuelta cosida y aleee  ¡¡bufanda molona!!!


Medias: Lefties
Falda : Bershka
Bufanda : Hecha por mi
Clutch : Zara (old)



Comentarios

  1. Waoooo, bello el outfit y los colores :-)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Sivi!! Me encanta la faldita :D Un besiño preciosa!

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  3. Que mona!!.me encanta, y las fotos preciosas.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  4. Qué originales, nunca las había visto!!

    ResponderEliminar
  5. No sé que me gusta más, si tus medias o tu pañuelo, seria una difícil elección.
    Me gusta mucho el estilo college, y tu look es perfecto dentro de esa tendencia. La verdad es que había visto en Lefties y Primark muchas veces ese tipo de medias pero nunca las había visto puestas, quedan genial.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de look! las medias son espectaculares

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa Sivi!!! :) Me gusta muchísimo ese look con las medias de cuadros! Me encantan!!!
    Un beso bonita!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario