Mi Look De Fin De Año:







Este fin de año seréis muchos más los que no veré que los que veré para desearles la típica frase  que nos repiten una y otra vez..... por eso me apetece enseñaros el look que llevaré esta última noche . Gracias a  Morufashion , una web de moda online para chicas  a las que le gusta sentirse femeninas y con estilo, llevo este vestido largo negro con transparencias que podéis encontrar en su apartado de vestidos de fiesta de Motufashion . Estoy encantada con él porque me da mucho juego para combinarlo con collares extra grandes como el que llevo de perlas... Sin duda una buena adquisición que podré lucir  otras noches de fiesta.

Os deseo a todos que tengáis una feliz salida y entrada de año, en el que se os cumplan todos vuestros deseos. Para mi este año será  muy especial, ya que Madame Galiash cumplirá 5 añitos...¡nunca lo hubiera imaginado cuando empecé a bloggear!

.. y despido esta última entrada del año, como lo hago siempre:

Muchos besitos a todoooooooooos, y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, sois geniales people!!!
  Felices fiestas!!!


Vestido : Motufashion
Zapatos : Zuca
 Collar : HyM
Clutch : Zara



Comentarios

  1. Me encanta el vestido y el sitio que has escogido para hacer las fotos me parece perfecto.
    Me ha encantado el post de hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yudani, eres un solete!!! Me ha encantado conocerte este año y ojalá podamos volver a vernos prontos en otro evento, fiesta... o donde sea!!! Un besito muy grande y que tengas un 2014 estupendo.

      Eliminar
  2. El vestido te queda muy bien, vas a estar muy guapa. !QUE EL 2014 TE HAGA FELIZ¡

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, yo también te deseo un muy feliz 2014 en el que se te cumplan todos los deseos que tengan por hacerse realidad!!

      un besito :)

      Eliminar
  3. Siviiiiiiiiii!!!!! Quería enviarte un email felicitandote las foiestas con postal de navidad incluida pero no encontraba tu email así que.... FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSAAAAAAA!!!! Espero que hayan sido unas navidades fantásticas y que te espere un año aún mejor que este 2013 que estamos dejando atrás! Espero que sigas bloggeando como lo haces porque sabes que me encantan tus looks, tu manera de ser, y aunque no nos conocemos personalmente te he cogido muchísimo cariño... así que continua así!! Porque yo creo que vas a ir a mejor aún si cabe, en todos los aspectos.

    Te deseo todo lo mejor preciosa, y lo sabes ;)
    un beso mi niña!

    PD: Ah!!! Y estás impresionante con el vestido!! Chapeau ;)

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliiiiiiiiiiiiiiiiiii cositaaaaaaaaa..... snif , snif...sin palabras...!!! yo si te escribo por email , que quiero contarte muuuchas cositas :) !!!!


      Mil trillones de besos mi niña, hasta ahora!! :)

      Eliminar
  4. el look es ideal, que wapisima estas amor. estos ultimos meses he estado con mucho estres y he tenido poco tiempo para el blog, pero intentare desde ahora sacar 1 hora al dia para el blog...y seguir viendo tus geniales looks. m ncantas. muchos besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BURGUNDY SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/12/burgundy-sweater.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido... ahora mismo me paso a hacerte una visita... estoy deseando ver tus looks!!! :)

      un besitoooo

      Eliminar
  5. que guapa!! Soy partidaria 100% de los vestidos largos para esta Nochevieja...Muchísimas felicidades por tu trabajo en el blog y espero que sigan siendo muchos años mas...Estás guapísima y me encantan todos tus looks...
    Un besazo enorme desde Trucos de Chicas

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... la verdad es que fue todo un éxito el vestido!!!!! Además es ideal para usar también de forma casual si le poner un jersey por encima!!! Estoy muy satisfecha con él!! Un bsitooooooo cielo

      Eliminar
  6. qué guapa, el vestido es precioso, te queda genial!
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, yo también de teseo un muuuuuuuuy feliz 2014!! Un besitoo

      Eliminar
  7. Que preciosidad de fotos!! me encanta el escenario para el look ;)
    Muy guapa!!
    Feliz año!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía yo pensado el lugar... pensé que le iría genial y no me equivoqué!!! :) Un besitoooo Lu

      Eliminar
  8. Pero que vestido mas precioso! La verdad es que se ha perdido la costumbre de los vestidos largos para nochevieja, lo que es una verdadera pena.
    Además de un vestido increíble el lugar que has elegido para hacer las fotos es genial :)
    tenía beso enorme y lo mejor para el nuevo año,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestido largos siempre serán de gala y de noche.... desde luego siempre lucen más, pero luego para salir de fiesta reconozco que uno corto siempre es más cómodo!!!!

      Muchas gracias por todas estas cositas que cuentas siempre , eres un ecanto!! :)

      Eliminar
  9. Me he quedado prendada de tu vestido!!! Es una monada. Tu elección ha sido un acierto total!
    Tu blog creo que ha sido un gran descubrimiento, el mejor de lo que llevamos de 2014 jeje!
    Me quedo como seguidora en el blog y además empiezo a seguirte en instagram @theiricrsp para no perderme nada tuyo!! Te espero también en mi blog y mi perfil d instagram.
    FELIZ 2014 preciosa :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas miles de gracias.....!!!me paso ahora y así ya te conozco ;) !!!

      un muás muy grande y feliz 2014!!!


      Eliminar
  10. Divina para empezar el año!!!!!!

    Un besote, feliz año :D
    Nuevo post, vídeo especial de los looks 2013. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos y Feliz año nuevo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, la verdad es que estoy encanta con mi elección... fue todo un acierto!!! :)

      Eliminar
  12. WOW! Estás radiante :)

    Feliz año!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!! Un besito muy grande y feliz año :)

      Eliminar

Publicar un comentario