Pink Color:




Parece que el color rosa está de moda otra vez... el color más femenino por excelencia vuelve a ser protagonista en outfits, sobre todo en abrigos  y complementos vistiendo de color  los looks invernales.( nota: comprarme un abrigo rosita ) 
En este outfit he querido sumarme a esta nueva moda  con una falda lápiz y  un jersey de punto en  un look muy sencillo  pero muy versátil  ya que  según lo vistas con zapato plano o de tacón lo puedes adaptar a cualquier momento del día o de la noche.
 ¿Qué os parece esta tendencia rosita? un besoteeeeee y millones de 'thanks' por las visitas!

Falda : Bershka
Jersey : Stradivarius
Bolso : Primark




Comentarios

  1. Ay tía lo que me gusta!! Te favorece el rosita! Me acabo de enamorar de tu falda! Muy guapa nena!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués la tienes en Bershka a muy buen precio... en Zara hay una muy parecida pero ....¡¡mony mony!!!
      Cópiamelaaa...jijij Un besoteeee Adri, eres un solete!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como has combinado la falda lencera, al final caeré en la tentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pasa como todo, con tanto verlo y tanto verlo al final acaba gustando!!!! Un besitoooooo

      Eliminar
  3. Te queda muy bien el Rosa! Por cierto, ando de sorteo en mi blog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sue eres un encanto de niña, muchas gracias por tus comentarios!!Ahora me paso a hacerte una visita !! besitoooos

      Eliminar
  4. You look so beautiful! Love this look!

    http://bellasstyle.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Yo también llevo un jersey rosa palo en mi último look!!
    :)

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si???? Ahora me paso a ver que tal!!

      un besoteeeee Roci :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siiiiii es que la hay muy parecida en Zara en tela vaquera y con las mismas flores estampadas... pero está está a mejor precio!!!!

      un besitoooooo Bea

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. muchas gracias linda, es que me encanta la faldita y el rosita, ya no solo porque sea tendencia ajjaajjaja!!! unbesoteeeeeee

      Eliminar
  8. Me encanta!!! Quiero hacerme con un jersey o camiseta.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Además me encanta el toque lencero del final de la faldita.... es que soy tan fan de las lápiz!! Nos vemos en nada Sivi!!
    Muaaaaaaa

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous outfit, I love that bag and that floral skirt! I'm following you back now on GFC! :)

    Have a great day and keep in touch lovely!

    xx Debbie

    www.whatdoffydoes.com

    ResponderEliminar
  11. Wow, really nice :)
    Your skirt is amazing :)

    Maybe you wanna follow each other?
    Please let me know, I would be very happy :)

    Hugs
    Svetlana from Lavender Star

    ResponderEliminar
  12. I love your cute bag!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario