Rosegal :



 Mi selección de prendas Rosegal.



Todos sabéis que soy una enamorada de la moda vintage y retro, tanto por los diseños, calidad y exclusividad y originalidad, hacen   que sea única y por eso me encantan. Pero no siempre es fácil conseguir  este tipo de ropa y aunque cada vez hay más páginas web donde encontrar lo que buscamos, a muchos puede no gustar el hecho de que mucha de esa ropa sea de segunda mano, por eso hoy os traigo otra alternativa: ropa  con diseños vintage.
En Rosegal, encontraréis todo tipo de ropa vintage, retro o actual. Prendas originales y diferentes para todo tipo de eventos y estilos, un auténtico descubrimiento  para mi lista de páginas de compra online, ya que si echáis un vistazo veréis que hay conjuntos ideales.


Además, cuentan con una amplia colección en joyeria, toda original y diferente, ideal para regalar en estas fechas seguro que os dará alguna idea en esos detalles que buscáis tanto para lucir vosotros como para regalar a otras personas.



Comentarios

  1. AAy!! me encanta el clutch 5 y los vestidos me parecen de los más especiales! :)
    Si que nos vemos el sábado cielo, sin tiempo no era! jaja un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el 5 es un amor....!!! Que ganitas de que llegue el sábado!!

      :) un besitooo

      Eliminar
  2. Que gran selección!! No conocía la tienda.




    He publicado un nuevo sorteo en el blog, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/12/sorteo-or-experience.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas, ahora me paso a por ese sorteo!!! :)

      Eliminar
  3. me encanta el abrigo de cuadritos, es taaan mono!ideal!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada el abrigo.... yo me estoy pensando pedírmelo!!! Un besote Laurita

      Eliminar
  4. me ha encantaod tu blog guapa!! y lo que pone en tu bio de enamorada de la moda y la ropa original!!
    Visita nuestro blog! Esta semana tenemos 20% de descuento en una selección de prendas únicas hechas en nuestro atelier/tienda!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, entonces coincidimos en algo, porque la ropa diferente me pirra jajajaj!!! Ahora os visito..
      Muchas gracias por contarme cositas! un besitooo

      Eliminar
  5. linda seleccion :)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una buena opcion y tienen lindos articulos!

    gracias por pasarte a mi blog! ya te sigo :) me sigues de vuelta?
    besos


    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Diana!!!!Ahora mismo te visito!!!

      Muchos besitooos

      Eliminar
  7. tengo varias cositas de Rosegal y estoy muy contenta con ellas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada de tienda, a mi de las que más me gustan!!!

      Un besitoo Tere :)

      Eliminar
  8. La verdad es que Rosegal tiene cosas muy, muy bonitas. A mi también me encanta el aire retro pero casi me quedo con Kling, ya que suele utilizar unos colores más pastel, que es los que yo busco a la hora de vestir con ese aire vintage.
    Las propuestas que nos haces son muy chulas, lo que más me gusta son el jersey 4, el clutch 5 y la cartera 11, sobre todo, la cartera 11.
    Los carteles e imagenes promocionales de la firma siempre son lo mejor de todo.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kling ya es la tienda por excelencia, me gusta muchooooo muchoooo, pero Rosegal también está mucy bien y tiene mucha variedad!!! La cartera 11 es precuooosa!! unbesitooo, que tengas un buen día!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Yudani, si que es precioooso, a mi me gusta tanto que me estoy pensando pedirlo con lo chulo que es!!

      Un besitooo :) !!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas, me encantan los vestidos! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario