Socks and Shoes:





Feliz Navidad!!!Jolin que rápido se pasan los días, ya en nada se va otro año y en unos meses Madame Galiash cumplirá 5 años de vida. Hoy  os presento un look con un complemento que  no a todo el mundo le gusta enseñar, los calcetines. El otro día haciendo limpieza me pasó lo que nos pasa a muchas cuando ordenamos el armario, y es que me encontré con estos calcetines de puntitos y al probármelos con los zapatos me encantó la idea. Igual arriesgué demasiado, pero a mi me gustó mucho el resultado. Los combiné con un look casual para que  calcetines y zapatos tuvieran todo el protagonismo. ¿Qué os parece?? 


Calcetines : Blanco
Zapatos : Mango
Bolso : Mango
Jersey : Stradivarius
Anillos :  Stradivarius 





Comentarios

  1. Has arriesgado y ganado sin duda! a mi me gusta un montón el efecto que dan :)
    Un besito muy grande y feliiiiiiiz navidad corazón!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tereeeeee encantoo... muchas gracias corazón!! feliz navidad

      Eliminar
  2. genial look, me encantan los zapatos como queda con los calcetines!!

    muaks** y feliz navidad

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien y eres una arriesgada yo no seria capaz. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una apuesta arriesgada pero por eso me gustó... la originalidad siempre mejor!!! un besitooo felices fiestas :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el bolso y la combinacion del zapato con el calcetin de topitos!un besito
    angelandchic1.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, gracias por dejarme tu comentario en el blog. Tienes un blog muy chulo, me quedo por aquí.
    Nos vemos
    Feliz navidad
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Una combinación perfecta!!!!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! que bonitas fotos!!! me gusta mucho :D y los post anteriores geniales. Cómo hiciste para poner las fotos ovaladas ?? un beso enorme y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las recorté así solo.... busca un programa para recortar imágenes, y seguro que tiene esta opción!!! un besitooo

      Eliminar
  9. Guapisima!!
    Zapatos y calcetines? Una combinacion que me encanta!! Ademas esos quedan genial tanto en el look casual de hoy, como en uno mas lady.
    Ya se que ultimamente estoy desaparecida pero no queria dejar pasar el tiempo sin desearte unas felices fiestas rodeada de tus seres queridos!
    Ya sabes que me encantan tus looks y estoy deseando ver muchos mas en anyo que viene!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me hizo mucha ilusion tu comentario del otro dia!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? es un a combinación ideal.... yo estoy muy contesta con el resultado la verdad.... muchas gracias por tu visita.... tedeseo todo lo mejor en este nuevo año que apuntito está de empezar!!! :) unbesitoo

      Eliminar
  10. Me parece una propuesta muy arriesgada, pero a mi me gusta mucho enseñar los calcetines así que por ello me encanta como queda.
    Con una faldita, vestidito, en un look más lady estoy segura que también es una idea genial.
    Espero que estés ya disfrutando mucho de la navidad y las vacaciones :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii en primavera puede resultar una combinación fantástica con faldas y vestidos!!!

      Muchas gracias por tu visita.. un besín!!

      Eliminar
  11. No me acaba de gustar mucho esta tendencia para mi, pero a tu look le da un toque genial :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, me encanta el look, los zapatos son una monada y con esas medias quedan genial!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Guapisima no conocia tu blog!! me ha encantado asi es que me quedo como seguidora! Te invito a pasarte por el mio y asi nos seguimos mutuamente. Un beso y feliz año

    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos y Felices Fiestaaaaaaass!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Que me encanta!!! Hasta parece que son cosa de los zapatos!!! Jejeje
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario