Total Stripes :




Parece que la falta y la camiseta estuvieran hechas a conjunto, es una pasada lo bien que cuadran estas dos  prendas, así que era inevitable que no les diera el protagonismo que se merecen en un post. La idea era  mantener  el binomio blanco&negro, y  me apetecía mezclar otro estampado para no recargar con tanta raya, y la chaqueta de lana me parecía ideal, verdad? Puede que este sea uno de los looks que más me gustan... Desde luego, no pienso separar la camiseta de la falda, a partir de este look serán pareja eterna jajjaja, siempre juntos!!!

Mil gracias por vuestro comentarios y por las visitas!!!! millones de gracias!!

Falda : Taobao
Camiseta : Pull&Bear
Zapatos : Taobao
Chaqueta : Primark (2012)
Sombrero : Day&day




Comentarios

  1. Pues sí, tienes toda la razón del mundo, en un primer momento viendo solo las fotos y no leyendo el texto de tu post creía que era un conjunto jajaj Que conjunto, o prendas separadas la verdad es que te queda muy bien.
    Me ha gustado mucho el estilismo propuesto, me encanta la tendencia de rallas en blanco y negro, y más cuando el corte de las prendas encaja tan bien. Tus gorritos son geniales!
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es genial que te guste!!! La idea era justos esa, que pareciera un conjunto porque encajan a la perfección!!! :) un besitoo

      Eliminar
  2. Pensaba que era un vestido, queda genial y me encanta el detalle de la "pajarita" en rojo :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! La pajarita fue un invento que resultó ser un éxito, porque me encanta la elección!! unbesitooo

      Eliminar
  3. Pero que original, es chulisimo, te queda ideal

    UN saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ni que lo digas, pensaba que era vestido!! Quedan genial juntos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! cuanto tengo que aprender de ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Pasada de outfit!!!!!
    Los zapatos me chflan :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Al principio creía que era un vestido!!

    Muy guay la combinación, y el acompañamiento de la chaqueta un acierto,

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario