Contrasting volumes on my Clothes:








Lo mío con esta falda  fue un amor a primera vista. La vi en H&M un día echando un vistazo, pero el precio me  pareció demasiado, así que nada mejor que ahora en rebajas para hacerme con ella!!! Como ya os dije en otros post, esta temporada las falda lápiz se convirtieron en  la tendencia de las faldas, y yo me hice con bastantes....... Me gusta mucho la idea de contrastarlas con volúmenes como en este caso, en donde  juego con el grosor y largo del jersey sobre ella. Superponer prendas puede resultar una apuesta arriesgada, pero a mi   por eso puede que me guste jajjaj!!! 
Un besito muuuuuuuyyyyy grande y espero que os guste!! :)

Falda : H&M
Jersey : Zara (old)
Zapatos : Blanco (old)







Comentarios

  1. nice look dear and i love the way you have layered your clothes

    ResponderEliminar
  2. Un look impresionante un día más!!!!! La falda es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la falda fue un auto-regalo de navidades jijiji!!

      Eliminar
  3. Me encanta el toque que le has dado a este look mezclando la falda entubada con el jersey oversize. Una elección genial, además de estar muy guapa.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muchas muchas gracias Miriam!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! El look completo es precioso. Me encantan los zapatos.

    Un beso ^^
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos, qué pena que no sean de esta temporada.

    ResponderEliminar
  7. estoy enamoradisima de tu look. me encanta
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. un look muy rompedor!!y te queda muy chulo!!el jersey muy bonito!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima Sivi!! Me ha encantado la falda, y el look entero, es genial!
    Las fotos son estupendas, que sitios tan chulos nos enseñas!
    Un besote bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho ver este look tuyo como carta de presentación, gracias a el he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho tu estilo, tienes ese toque rebelde que gusta!! Es genial la combinación de la falda con el jersey oversized en un color tan alegre como el turquesa para contrastar. Un besito!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! me quedo este look para la nueva temporada otoño-invierno que ya llegó!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario