Mix Print :





La mezcla de estampados es un efecto que me gusta mucho  y aunque puede llegar a ser  una tendencia arriesgada, yo creo que el equilibrio está en mantener el juego de colores.
La falda es de Choies una de mis últimas adquisiciones gracias a  esta web de moda  que tanto me gusta, y la idea del look era precisamente eso, arriesgar un poquito con un "mix print" . El objetivo creo que está conseguido  y no podía ser más que con esta falda midi a la que creo que se le puede sacar mucho más partido con looks chic, boho o casual, ¿no creéis ? 

Un besitooooo hermos@s , que tengáis un muuuy buen día y gracias por vuestra visita  <3 font="">

Camisa : Zara (rebajas)
Falda : Choies(aquí)
Collar : Lefties
Botas : Primark




Comentarios

  1. Me ha encantado guapa!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mUCHAS GRACIIIIIIIIIIIAS cARLa !!! Un beSoTe PARa tiii :)

      Eliminar
  2. que guapa que vas!! la falda es muy mona, con un cierto aire vintage que me encanta!!! Precisamente en mi entrada saco también un vestido de Choies!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso me gustó tanto... es que a mi lo vintage me gusta un montón!!! unbesoteee

      Eliminar
  3. Pues me encanta el mix de estampados!!! te ha quedado un look genial ;)
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, genial que te guste Luci!! :) un besotee

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Patri... es una de mis últimas adquisiciones!!!

      Eliminar
  5. Me encanta su look! es fantistico como ha combinado los dos estampados!!.

    besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Es una mezcla arriesgada, pero la has superado a la perfección.
    Un look 10!!!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Woooooow!!me ha encantado el look, es super original, se nota que te lo curras! Enhorabuena!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso...un besito un millones de gracias por visitarme siempre!!!

      muás!

      Eliminar
  8. Me encanta la falda, es preciosa, y la has sabido combinar de una forma genial!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajajja :) graciaaaaaaaas lindaaaaaaaaaa!!Ahora me paso a visitarte!! :)

    ResponderEliminar
  10. Que collar tan bonito!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado! y yo que no me atrevo a mezclar prints...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario