New in my closet







Este año mis compras en rebajas son un poco limitadas,  bien por la cuesta de enero que  no sabía que costaba tanto como hasta este año que prácticamente  me he independizado, o por mi escaso tiempo libre, ya que entre unas cosas u otras mis habituales paseos en busca de gangas ya no son lo que eran... Por eso hoy más que compras de rebajas os enseño algunas cositas nuevas en mi armario.


Y entre nuevas adquisiciones de rebajas y precios asequibles a nuestro bolsillo en este primer mes del año, os quiero hablar de una web que os ayudará  a conseguir por menos precio   todas esas prendas a las que le lleváis echado el ojo desde hace tiempo gracias a  Cuponation ,  una web donde encontraréis cupones de descuento en  tiendas como   Zalando, Asos, Nike ...  
Yo ya le eché un vistazo a los cupones descuento  de Cuponation para  Women Secret , ya que con una rebaja de 70% quién se puede resistir verdad?? Hacedme  caso y echadle un vistazo, que si ya comprar desde el sofá es genial, con los descuentos que nos ofrece Cuponation es mucho mejor.



cuponation



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis adquisiciones :


  1. Abrigo : Lefties (rebajas)
  2. Abrigo de pelo blanco : Sammydress  (aquí )
  3. Vestido Lencero : H&M (este)
  4. Zapas : Stradivarius 
  5. Camisas de flores : Zara
  6. Falda : Choies (aquí
  7. Camisa retro : Zara


Comentarios

  1. Me ha encantado esta forma de enseñar tus últimas compras.
    El vestido de h&m es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post que monada lo del marco :)! Siempre es inspirador y muy profesional!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, claro que me paso ahora mismito!!! un besín :)

      Eliminar
  3. Me encanta todo! que buen gusto tienes ;)
    Una pena que yo no pueda usar el cupon!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pamela, En cuponation tu puedes usar todos los cupones que quieras, échale un vistazo y ya verás!!! :)

      Eliminar
  4. que bonito todo y que original lo del marco!un besazooO!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la falda de cuadros en verde y azul ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Graciaaaaaas quería hacerlo un poco diferente... y así me salió, me alegra que te guste!!! :)

      Eliminar
  7. ¡No conocía la página de descuentos!
    Menuda aportación más genial, ¡muchas gracias!
    Un beso y feliz lunes guapa,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario