Outfits III " Detalles "

























































Cada unos cuantos meses me gusta hacer un recopilatorio de lo que han sido en detalles algunos de mis outfis.  Este incluye  mucha mezcla, porque desde julio en el que publiqué el último post de Outfits " Detalles " los looks han pasado por tres estaciones meteorológicas . Espero que os gusten, porque en este post van algunas de fotos  que más me gustan.
 Un besoteeeeeee, y mil millones de gracias por vuestras visitas people!!!  






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un buen resumen!! Me encanta desde los sombreros hasta los zapatos, pasando por esas faldas de tul, lapiz... y esos tops!!
    Besos preciosa.

    http://www.nothingtowearbyjess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesss que waaaaai que me visites !!! :) Gracias miiiil, que bien que te gusten con lo que me molan tus looks!! Es genial!!

      Un besitooooo

      Eliminar
  4. Cómo me gusta la falda de la segunda foto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Unos looks muy variados. Unas fotos preciosas!!! Me ha gustado mucho la de la arena en la playa y me ha encantado el top de brilli brilli

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los detalles forman parte de ti!! los sombreros y los looks vintage te caracterizan totalmente!
    me ha encantado esta recopilación!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja eso me dicen, yo es que no se muy bien cual es mi estilo, pero mola que los demás me identifiquen jajjja!! Un muás Ele, que tengas unbuen finde!

      Eliminar
  7. Gracias este post he recordado algunos looks que había olvidado. Me ecanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiiii Evaaa por visitarmeee!!! jiji un muaaaaaaaaaaaaaa´s!

      Eliminar
  8. Tus estilismos son tan especiales por esto, por los detalles tan cuidados de tus looks :)
    La falda estampada multicolor de arriba es increíble!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Mariluz.... gracias siempre por tus visitas!!!

      Miles de gracias por estar siempre, un besito!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado la recopilacion, la verdad es que tienes un estilo propio
    y me encanta eso, tus combinaciones son muy diferentes a lo habitual
    un besazo guapisima!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, había alguno que me había perdido creo, no me acordaba de las Chelsea Boots, yo también me compre unas parecidas en diciembre, son comodisimas!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario