Tartán Jumpsuit From Zara :






Creo que esta temporada queda más que amortizado el estampado tartán !! Lo hemos visto en toda la variedad de prendas, complementos  e incluso en decoración, revistas, televisión, escaparates, blogs... Vamos  que este estampado está por todos los sitios así que en rebajas   era  inevitable que cayera en mi armario  alguna...
Ya había visto este mono hace semanas y me gustó tanto que  pensé esperar a las rebajas para hacerme con él, y así fué. Me parece muy original y  me encanta el cierto aire masculino  ha  inspirado  mi look.  En los complementos no podía  faltar un sombrero... además esta vez cambié los collares que tanto me gustán por estos pendientes XL que me tienen enamorada, preciosos verdad??


Un besito muy grande, y muuuuuuuchas gracias por vuestras visitas !! :)

Jumpsuit : Zara
Sombrero : dayaday
Pendientes : Zara
Zapatos (salones) : Stradivarius (old)



Comentarios

  1. La verdad es que es una monada!!!!! Me encanta el aire que le has dado!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el aire masculino que aporta al look el mono!
    El color que tiene nos encanta, aunque el tartán lo veamos en su mayor medida en rojo, el azul es de nuestros favoritos!!
    Nos ha gustado mucho el toque del sombrero con trenza!!

    Un beso guapa :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graucas chicas sois un encanto... el tartán es todo un ´clásico en rojo pero en otros colores puede ser toda una sorpresa!!

      un besitooo chicas!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te queda el mono, y con el sombrero y pendientes triunfas, es que te quedan genial los sombreros!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela... no se como me quedan pero son mi complemento fetiche!!! :)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el mono! Solo había visto monos tartan en combinaciones de color mucho más llamativas, pero para una prenda donde un estampado puede quedar muy too much como es un mono, le va genial esta combinación en azul.
    Tu mono sin duda, una monada :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..... tenía muchas ganas de él... y cuando lo vi rebajado ya se vino conmigo!! :) un besitoooo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. tengo muchas ganas de uno con ala más ancha pero no sé donde encontrarlo.... un besitooo Sivi

      Eliminar
  6. me encanta Sivi! un mono precioso y super trendy!! la trenza es una pasada! estás preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, diferente y con estilo, el toque de lso pendientes queda genial!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... mi idea conseguir algo diferente... que lo consiga o no .... eso ya es otra cosas, por eso que me lo digas es genial!!

      un besito

      Eliminar
  8. Pues te queda fenomenal!!! es super original y con el sombrero...de 10!

    un besote guapa

    Si quieres pásate por mi blog, que estoy de sorteo!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Monisima!! Me encanta el look! muy inspirador!
    besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda... me paso ahora para hacerte una visita :) !!

      Eliminar
  10. Such gorgeous shoes, and I love your jumpsuit too! Absolutely stunning as always.
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look de 10, has sabido jugar muy bien con el estampado, que no es nada facil. Los pendientes son geniales también!!

    No conocía tu blog, pero desde ya mismo te sigo, porque me encanta tu estilo!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias... me paso ahora a hacerte una visita...!!! eres un cielo :) !!

      unbesitoo

      Eliminar
  12. Es un look arriesgado pero me gusta cómo lo llevas, se te ve guapa y segura =)

    ResponderEliminar
  13. Siempre guapa Sivi!! Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Tere... muchas gracias por tu visita, eres un solete!!! otro besito enorme!

      Eliminar
  14. Que guapa estás Sil!! Me encanta el conjunto y los pendientes son chulísimos
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zara, eran los últimos que quedaban y estaban enteros... fue una suerte encontrarlos porque estaban rebajadísimos!!! :) un besitoo

      Eliminar
  15. Pero que guapa, me encantan el look, estás preciosa!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. jeje tienes toda la razón: el estampado tartan ha estado presente últimamente EN TODOS LADOS! Pero bueno, creo que todavía puede dar sus últimos coletazos, y has estado muy atenta a esperar a las rebajas para conseguir tu ansiado mono. Seguro que esta primavera te va a dar muchas alegrías, pq los monos, como los vestidos, con una biker o denim jacket que te pongas por encima, vas monísima sin tener que romperte la cabeza.
    Muy guapa!

    http://humordemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, :) !! Muchas gracias por tu visita, unbeso muy grande !

      Eliminar

Publicar un comentario