Born Pretty Store:





Antes de nada mil disculpas por mi desaparición de la bloggesfera, Estos días han sido un poco complicados y no pude ni tuve tiempo para postear, pero por fin estoy aquí y con algo genial . Se trata de Bornprettystore , una tienda online donde además de productos de cosmética encontraréis  complementos de bisutería a precios  pequeñísimos.
 Yo  ya me hice con este  collar y pendientes tan chulos, y vosotros tenéis un descuento del 10% si introducís el código SLT10  .   No dudéis en echarle un vistazo a la sección de bisutería de Bornprettystore, estoy segura de que os encantarán,y sobre todo los precios!!

Muchas gracias por vuestras visitas, sois geniales!!!




SI TE GUSTA ESTE COLLAR LO ENCONTRARÁS AQUÍpor solo 6,65€


SI TE GUSTAN ESTOS PENDIENTES  LOS ENCONTRARÁS AQUÍpor solo 1,74€




También podéis serguir Bornprettystore en Facebook

Comentarios

  1. Que monada de pendientes y el collar me encanta!! Me paso enseguida:)
    Un beso guapa y bienvenida de nuevo jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Zara !!! Pásate que merece la pena!!

      Eliminar
  2. Que monada de cosas, no me vendría nada mal renovar todos mis accesorios así que habrá que aprovechar el descuento :)
    Bienvenida de nuevo jajajja
    Un besazo,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. They've got so many nice things!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario